Decreto 193 - OTORGA CONCESION DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A CONECT S.A. - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242976886

Decreto 193 - OTORGA CONCESION DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A CONECT S.A.

EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyDecreto

OTORGA CONCESION DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A CONECT S.A.

Santiago, 26 de marzo de 2002.- Con esta fecha se ha decretado lo que sigue:

Núm. 193.- Vistos:

  1. El decreto ley Nº 1.762 de 1977, que creó la Subsecretaría de Telecomunicaciones;

  2. La ley Nº 18.168 de 1982, Ley General de Telecomunicaciones;

  3. El Nº 1 del artículo 3º párrafo III de la resolución Nº 55 de 1992, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por la resolución Nº 520 de 1996, ambas de la Contraloría General de la República; y

    Considerando:

  4. Lo solicitado por la interesada mediante ingreso Subtel Nº 33.350 de 07.11.2001; y

  5. Que no se presentaron oposiciones a la publicación en extracto de la solicitud de concesión.

    D e c r e t o:

    Otórgase concesión de servicio intermedio de telecomunicaciones a la empresa Conect S.A., RUT. Nº 96.965.220-K, con domicilio en calle Vitacura Nº 2939, piso 6, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante la concesionaria, en el sentido que se indica en los numerandos siguientes.

    1. Instalar, operar y explotar un servicio de transporte, nacional e internacional, de todo tipo de señales de telecomunicaciones y un servicio de larga distancia telefónica, cuya zona de servicio será todo el territoriol nacional.

      Las funciones de conmutación y de transmisión serán proporcionadas a través de medios de terceros debidamente autorizados.

      La ubicación de los equipos a instalar por la empresa, esto es, servidor Base de Datos, Servidor de Comunicaciones y del SDH Multiplexer será la siguiente:

      Ubicación Coordenadas Geográficas

      Latitud Sur Long. Oeste

      Calle Santa Marta de 33°23'15" 70°36'42"

      Huechuraba Nº 6951,

      comuna de Huechuraba,

      Región Metropolitana

    2. Apruébase el proyecto técnico base de la solicitud presentado por la concesionaria, en lo relacionado con los sistemas y equipos de telecomunicaciones autorizados en el presente decreto, conforme a las disposiciones técnico legales que rigen el servicio de telecomunicaciones concedido. La documentación respectiva quedará archivada en la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

    3. Los plazos serán los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR