Acuerdo núm. S/N, publicado el 31 de Marzo de 2007. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470463442

Acuerdo núm. S/N, publicado el 31 de Marzo de 2007. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorCOMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO

Vistos: Lo dispuesto en el Título XI del Decreto Ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº 7 de los Procedimientos de Aprobación de Acciones de Sociedades Anónimas Abiertas y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 27 de septiembre de 1994; en el Acuerdo Nº 8 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 17 de septiembre de 1994; y en el Acuerdo Nº 10 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Emitidos en el extranjero y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 3 de agosto de 1995.

La Comisión Clasificadora de Riesgo acordó, en su ducentésimo nonagésima reunión ordinaria, lo siguiente:

  1. EMISORES CHILENOS:

    1. Aprobar las acciones de las siguientes Sociedades Anónimas Abiertas, en virtud de lo establecido en el inciso primero, artículo 106, del D.L. Nº 3.500 de 1980, referido al cumplimiento de requisitos mínimos con información financiera al 30 de septiembre de 2006:

      - Ipal S.A.

      - Pesquera Iquique-Guanaye S.A.

    2. Aprobar las líneas de bonos de la Empresa Privada que se señala y asignarles la categoría de riesgo que se indica:

      NOTA: VER DIARIO OFICIAL DE 31.03.2007, PAGINA 38

      Asimismo, se consideran aprobados los bonos que se emitan al amparo de estas líneas cuando la clasificación vigente y de mayor riesgo asignada por los clasificadores de dichas líneas, incluyendo los bonos, sea igual a la categoría de riesgo aquí indicada.

    3. Aprobar las emisiones de bonos de securitización, por monto fijo, de las Empresas Privadas que se señalan y asignarles las categorías de riesgo que se indican:

      NOTA: VER DIARIO OFICIAL DE 31.03.2007, PAGINA 38

    4. Aprobar los bonos bancarios por monto fijo, del Banco que se señala, y asignarles la categoría de riesgo que se indica:

      NOTA: VER DIARIO OFICIAL DE 31.03.2007, PAGINA 38

    5. Aprobar los bonos subordinados por monto fijo, del Banco que se señala, y asignarles la categoría de riesgo que se indica:

      NOTA: VER DIARIO OFICIAL DE 31.03.2007, PAGINA 38

    6. Desaprobar los bonos por monto fijo que se señalan, en atención a que venció su última cuota de amortización:

      NOTA: VER DIARIO OFICIAL DE 31.03.2007, PAGINA 38

    7. Mantener aprobados los instrumentos financieros emitidos por el Banco que se señala, pero asignarles la nueva clasificación de riesgo que se indica:

      NOTA: VER DIARIO OFICIAL DE 31.03.2007, PAGINA 38

  2. EMISORES EXTRANJEROS:

    1. Aprobar las acciones emitidas por empresas extranjeras que se encuentren inscritas y puedan ser transadas en la siguiente Bolsa de Valores:

      - The Stock Exchange of Hong Kong Limited

    2. Aprobar las cuotas de los siguientes Fondos Mutuos Extranjeros, registrados en los países indicados:

      Fondo Mutuo Extranjero País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR