Acuerdo núm. S/N, publicado el 30 de Junio de 2007. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470463390

Acuerdo núm. S/N, publicado el 30 de Junio de 2007. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorCOMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO

Vistos: Lo dispuesto en el Título XI del Decreto Ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº 7 de los Procedimientos de Aprobación de Acciones de Sociedades Anónimas Abiertas y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 27 de septiembre de 1994; en el Acuerdo Nº 8 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 17 de septiembre de 1994; y en el Acuerdo Nº 10 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Emitidos en el extranjero y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 3 de agosto de 1995.

La Comisión Clasificadora de Riesgo acordó, en su ducentésimo nonagésimo cuarta reunión ordinaria, lo siguiente:

  1. EMISORES CHILENOS:

    1. Aprobar las acciones de la Sociedad Anónima Abierta que se indica, en virtud de lo establecido en el inciso séptimo, artículo 106, del DL Nº 3.500 de 1980, referido a antecedentes aportados por dos informes de clasificación de riesgo de las acciones del emisor elaborados por diferentes clasificadoras de riesgo:

      - Multiexport Foods S.A.

    2. Desaprobar las acciones de las siguientes sociedades anónimas abiertas, en atención a que no cumplen los requisitos mínimos con información financiera al 31 de marzo de 2007:

      - Frutícola Viconto S.A.

      - Transam Telecomunicaciones S.A.

      - Zalaquett S.A.

    3. Mantener aprobadas las cuotas del siguiente fondo de inversión, aprobación que ha quedado sujeta a lo establecido en el artículo 110, del D.L. Nº 3.500 de 1980:

      - Fondo de Inversión Siglo XXI

    4. Aprobar la emisión de bonos de securitización, por monto fijo, de la empresa privada que se señala y asignarles las categorías de riesgo que se indican:

      VER DIARIO OFICIAL DE 30.06.2007, PÁGINA 16.

    5. Aprobar la línea de efectos de comercio de la empresa privada que se señala y asignarle las clasificaciones de riesgo que se indican, para los plazos de emisión señalados:

      VER DIARIO OFICIAL DE 30.06.2007, PÁGINA 16.

      Asimismo, se consideran aprobados los efectos de comercio que se emitan al amparo de esta línea cuando la clasificación vigente y de mayor riesgo asignada por los clasificadores de la línea, incluyendo los efectos de comercio, sea igual a las clasificaciones de riesgo aquí indicadas.

    6. Aprobar las líneas de bonos bancarios de los bancos que se señalan y asignarles las categorías de riesgo que se indican:

      VER DIARIO OFICIAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR