Acuerdo núm. S/N, publicado el 31 de Agosto de 2007. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470463314

Acuerdo núm. S/N, publicado el 31 de Agosto de 2007. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorCOMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO

Vistos: Lo dispuesto en el Título XI del Decreto Ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº7 de los Procedimientos de Aprobación de Acciones de Sociedades Anónimas Abiertas y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 27 de septiembre de 1994; en el Acuerdo Nº 8 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 17 de septiembre de 1994; y en el Acuerdo Nº10 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Emitidos en el Extranjero y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 3 de agosto de 1995.

La Comisión Clasificadora de Riesgo acordó, en su ducentésimo nonagésimo sexta reunión ordinaria, lo siguiente:

  1. EMISORES CHILENOS:

    1. Aprobar las acciones de las sociedades

      anónimas abiertas que se indican, en virtud de lo establecido en el inciso séptimo, artículo 106, del DL Nº 3.500 de 1980, referido a antecedentes aportados por dos informes de clasificación de riesgo de las acciones del emisor elaborados por diferentes clasificadoras de riesgo:

      - Empresas AquaChile S.A.

      - Socovesa S.A.

    2. Aprobar las acciones Series A y B de la sociedad anónima abierta que se indica, en virtud de lo establecido en el inciso séptimo, artículo 106, del DL Nº 3.500 de 1980, referido a antecedentes aportados por dos informes de clasificación de riesgo de las acciones del emisor elaborados por diferentes clasificadoras de riesgo:

      - Empresa de Servicios Sanitarios del Bío- Bío S.A.

    3. Desaprobar las acciones de la siguiente sociedad anónima abierta, en atención a que la sociedad canceló la inscripción de la sociedad y sus acciones del Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros:

      - Plaza Vespucio S.A.

    4. Mantener aprobadas las cuotas de los siguientes fondos de inversión, aprobación que ha quedado sujeta a lo establecido en el artículo 110, del D.L. Nº 3.500 de 1980:

      - Colono Fondo de Inversión

      - Pionero Fondo de Inversión

      - Moneda Deuda Latinoamericana Fondo de Inversión

      - Fondo de Inversión Inmobiliaria Cimenta- Expansión

      - Celfin Private Equity Fondo de Inversión

    5. Mantener aprobadas las cuotas del siguiente fondo de inversión, aprobación que ha dejado de quedar sujeta a lo establecido en el artículo 110, del D.L. Nº 3.500 de 1980:

      - Ultra Fondo de Inversión

    6. Desaprobar las cuotas del siguiente Fondo de Inversión, en consideración a que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR