Acuerdo núm. S/N, publicado el 22 de Diciembre de 2007. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470463274

Acuerdo núm. S/N, publicado el 22 de Diciembre de 2007. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorCOMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PUBLICA ADOPTADO POR LA COMISION CLASIFICADORA DE RIESGO

Vistos: Lo dispuesto en el Título XI del Decreto Ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº 7 de los Procedimientos de Aprobación de Acciones de Sociedades Anónimas Abiertas y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 27 de septiembre de 1994; en el Acuerdo Nº 8 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 17 de septiembre de 1994; y en el Acuerdo Nº 10 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Emitidos en el extranjero y modificaciones, publicado en el Diario Oficial el 3 de agosto de 1995.

La Comisión Clasificadora de Riesgo acordó, en su tricentésimo primera reunión ordinaria, lo siguiente:

  1. EMISORES CHILENOS:

    1. Aprobar las acciones de la siguiente sociedad anónima abierta, en atención a los antecedentes aportados por dos informes de clasificación de riesgo de las mismas:

      - Sociedad de Inversiones Campos Chilenos S.A.

    2. Mantener aprobadas las acciones de las siguientes sociedades anónimas abiertas, pero modificar el criterio de aprobación desde antecedentes aportados por dos informes de clasificación de riesgo de las mismas, a cumplimiento de requisitos mínimos del emisor con información financiera al 30 de septiembre de 2007:

      - Cintac S.A.

      - Puerto Ventanas S.A.

    3. Mantener aprobadas las acciones de la siguiente sociedad anónima abierta, pero modificar el criterio de aprobación desde antecedentes aportados por dos informes de clasificación de riesgo de las mismas, a cumplimiento de requisitos mínimos del emisor con información financiera al 31 de julio de 2007:

      - Banco Santander-Chile

    4. Desaprobar las acciones de la siguiente sociedad anónima abierta, en atención a que su emisor no cumple los requisitos mínimos con información financiera al 30 de septiembre de 2007 y que solicitará la cancelación de la inscripción de sus acciones del Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros:

      - Almagro S.A.

    5. Desaprobar las acciones de la siguiente sociedad anónima abierta, en consideración a que a solicitud del emisor la Superintendencia de Valores y Seguros ha cancelado su inscripción del Registro de Valores:

      - Empresas AquaChile S.A.

    6. Aprobar las cuotas del siguiente fondo de inversión:

      - Fondo de Inversión Larraín Vial - Magallanes II

    7. Aprobar las emisiones de bonos de securitización, por monto fijo, de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR