Resolucion núm. 235 EXENTA, el 28 de Febrero de 2009. DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN (A) N° 182, DE 2000, CON SUS MODIFICACIONES POSTERIORES Y APRUEBA NUEVO TEXTO DEL INSTRUMENTO 'FONDO DE ASISTENCIAS TÉCNICAS FAT'DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN (A) N° 182, DE 2000, CON SUS MODIFICACIONES POSTERIORES Y APRUEBA NUEVO TEXTO DEL INSTRUMENTO 'FONDO DE ASISTENCIAS TÉCNICAS FAT' - CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470004818

Resolucion núm. 235 EXENTA, el 28 de Febrero de 2009. DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN (A) N° 182, DE 2000, CON SUS MODIFICACIONES POSTERIORES Y APRUEBA NUEVO TEXTO DEL INSTRUMENTO 'FONDO DE ASISTENCIAS TÉCNICAS FAT'DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN (A) N° 182, DE 2000, CON SUS MODIFICACIONES POSTERIORES Y APRUEBA NUEVO TEXTO DEL INSTRUMENTO 'FONDO DE ASISTENCIAS TÉCNICAS FAT'

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN
Rango de LeyResolución

DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN (A) N° 182, DE 2000, CON SUS MODIFICACIONES POSTERIORES Y APRUEBA NUEVO TEXTO DEL INSTRUMENTO "FONDO DE ASISTENCIAS TÉCNICAS FAT"

Núm. 235 exenta.- Santiago, 16 de febrero de 2009.- Visto:

1 La conveniencia de adecuar la normativa que rige el instrumento Fondo de Asistencia Técnicas, FAT, a la realidad económica y a la actual estructura productiva del país, recogiendo la experiencia acumulada en casi 10 años de vigencia del actual Reglamento del instrumento, aprobado mediante Resolución (A) 182, de 2000.

2 Que se estima conveniente limitar las asignaciones para estos programas hasta la suma de 5.000 unidades tributarias mensuales.

3 El Acuerdo de Consejo Nº2.305, de 2004; las facultades que me otorga el Reglamento General de la Corporación y lo establecido en la Resolución N°1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

Resuelvo :

  1. Déjase sin efecto la resolución (A) N° 182, de 2000, modificada por las resoluciones (A) N° 28, de 2001 y N° 98, de 2002, que regulan el Programa de Cofinanciamiento a la Asistencia Técnica -FAT- a las Pequeñas y Medianas Empresas, administrado por Agentes Operadores Intermediarios Privados y

    Públicos.

  2. Apruébase el siguiente nuevo Reglamento que regirá en adelante el instrumento "FONDO DE ASISTENCIAS TÉCNICAS", en adelante FAT:

    1. OBJETIVO

      El instrumento "Fondo de Asistencias

      Técnicas", en adelante FAT, tiene como objetivo apoyar la contratación de consultorías especializadas en los distintos ámbitos de la gestión empresarial, que contribuyan a mejorar la calidad y la productividad de las empresas.

      Estas consultorías se enmarcarán en tipologías de intervención para cada sector económico, territorio o ámbito que determine el Comité de Asignación de Fondos, en adelante CAF, quien especificará sus contenidos, resultados mínimos y los requisitos que deberán cumplir los consultores.

    2. ADMINISTRACIÓN Y MODALIDADES.

      2.1 El cofinanciamiento para FAT, podrá

      ser administrado directamente por

      CORFO, o a través de los Agentes

      Operadores Intermediarios Públicos o

      Privados.

      2.2 En el caso de que el programa sea

      administrado directamente por CORFO,

      el CAF determinará fundadamente los

      procedimientos internos respectivos.

      2.3 Los FAT se podrán realizar en

      modalidad individual o colectiva.

      Son colectivas aquellas en que su

      beneficiario es un grupo de 2 o más

      empresas.

    3. BENEFICIARIOS

      Empresas que presenten proyectos de Asistencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR