Decreto 971 - INCORPORA SERVICIO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA AL SISTEMA DE ALTA DIRECCION PUBLICA, AÑO 2006 - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241197014

Decreto 971 - INCORPORA SERVICIO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA AL SISTEMA DE ALTA DIRECCION PUBLICA, AÑO 2006

EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyDecreto

INCORPORA SERVICIO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA AL SISTEMA DE ALTA DIRECCION PUBLICA, AÑO 2006

Núm. 971.- Santiago, 28 de agosto de 2006.- Visto: Lo dispuesto en el título VI sobre el Sistema de Alta Dirección Pública, los artículos decimocuarto y decimosexto transitorios de la ley Nº 19.882 y el decreto con fuerza de ley número 49, de enero de 2004. Considerando: Que, conforme a lo establecido en la letra b) del artículo decimocuarto transitorio de la ley Nº 19.882, durante el año 2006 deben incorporarse a lo menos diez servicios públicos.

Decreto:

Artículo primero

Incorpórese al Sistema de Alta Dirección Pública, conforme a lo establecido en la ley 19.882, el Instituto de Desarrollo Agropecuario, servicio público del Ministerio de Agricultura.

Artículo segundo

De conformidad con lo dispuesto en el artículo decimosexto transtitorio de la ley 19.882, los funcionarios de los servicios públicos señalados en el artículo anterior que, a la fecha de publicación del presente decreto, se encuentren desempeñando cargos calificados como de alta dirección pública, mantendrán sus nombramientos y seguirán afectos a las normas que les fueren aplicables a esa data, debiendo llamarse a concurso conforme a las disposiciones de la ley precedentemente referida cuando cesen en ellos por cualquier causa.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR