Ley núm. 17724, publicada el 14 de Septiembre de 1972. PROMUEVE A GRADOS SUPERIORES AL PERSONAL DE LA SUBSECRETARIA Y ADMINISTRACION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS, DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS DEPENDIENTES, FISCALIA DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES, SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS DEPENDIENTES, DIRECCION GENERAL DE AGUAS Y JUNTA DE AERONAUTICA CIVIL, Y FIJA LAS PLANTAS QUE SEñALA DEL PERSONAL DE LA DIRECCION DE OBRAS SANITARIAS - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471408970

Ley núm. 17724, publicada el 14 de Septiembre de 1972. PROMUEVE A GRADOS SUPERIORES AL PERSONAL DE LA SUBSECRETARIA Y ADMINISTRACION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS, DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS DEPENDIENTES, FISCALIA DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES, SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS DEPENDIENTES, DIRECCION GENERAL DE AGUAS Y JUNTA DE AERONAUTICA CIVIL, Y FIJA LAS PLANTAS QUE SEñALA DEL PERSONAL DE LA DIRECCION DE OBRAS SANITARIAS

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyLey

LEY NUM. 17.724 PROMUEVE A GRADOS SUPERIORES, A CONTAR DE LA FECHA QUE INDICA, AL PERSONAL QUE SEÑALA Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente:

Proyecto de ley:

Artículo 1

El personal que actualmente ocupe cargos en las Plantas Directivas Administrativas; Directivas de Oficiales Técnicos; de Oficiales Administrativos; de Oficiales Técnicos; de Patrones de Bahía; Capitanes de Alta Mar; de Dragas; Remolcadores y otros elementos a flote; de Pilotos Aéreos; de Servicios Menores y de Operarios afectos a la ley N° 17.279, pertenecientes a la Subsecretaría y Administración General de Obras Públicas, Dirección General de Obras Públicas y Servicios dependientes, con exclusión del personal que ocupe cargos en las Plantas de Empleados de la Dirección de Obras Sanitarias, será promovido a grados superiores, a contar del 1° de Enero de 1972, en la forma que a continuación se indica:

  1. El personal encasillado en los grados 5° al 8°, inclusives, al grado inmediatamente superior, excepto el personal de la Secretaría y Administración General de Obras Públicas.

  2. El personal de la Secretaría y Administración General de Obras Públicas encasillado en los grados 5° al 7°, al grado inmediatamente superior.

  3. El personal encasillado en los grados 10° al 14° inclusives, al grado inmediatamente superior.

  4. Para el personal encasillado en los grado 15° al 19° inclusives, la promoción será de dos grados, y

  5. Para el personal encasillado en los grados 20° y siguientes, la promoción será de tres grados.

    No obstante, el personal de las Plantas de Oficiales Administrativos de la Secretaría y Administración General de Obras Públicas y de la Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, encasillado actualmente en el grado inmediatamente inferior al tope de la respectiva Planta, quedará ubicado en el grado tope de dichas Plantas.

    El personal que está ocupando cargos en las Plantas Administrativas de la Subsecretaría de Transporte y Departamentos dependientes; de la Dirección General de Aguas y de la Junta de Aeronáutica Civil será promovido a grados superiores, a contar del 1° de Enero de 1972 de la manera que a continuación se señala:

  6. El personal encasillado en los grados 5° al 14° inclusives, al grado inmediatamente superior.

  7. Para el personal encasillado en los grados 15° al 19° inclusives, la promoción será de dos grados, y

  8. Para el personal encasillado en los grados 20° y siguientes, la promoción será de tres grados.

    Fíjanse, a contar del 1° de Enero de 1972, las siguientes Plantas Directivas de Oficiales Administrativos; Directivas de Oficiales Técnicos; de Oficiales Administrativos y de Oficiales Técnicos de la Dirección de Obras Sanitarias:

    ------------------------------------------------------

    PLANTA DIRECTIVA DE OFICIALES

    ADMINISTRATIVOS

    ------------------------------------------------------

    N° de

    Grado Cargos

    ------------------------------------------------------

    1. _____________________________________ 4

    2. _____________________________________ 15

    3. _____________________________________ 11

    4. _____________________________________ 13

      ----

      TOTAL DE CARGOS___________________________ 43

      ------------------------------------------------------

      PLANTA DIRECTVA DE OFICIALES TECNICOS

      ------------------------------------------------------

      N° de

      Grado Cargos

      ------------------------------------------------------

    5. _____________________________________ 1

    6. _____________________________________ 8

    7. _____________________________________ 4

    8. _____________________________________ 4

      ----

      TOTAL DE CARGOS__________________________ 17

      ------------------------------------------------------

      PLANTA DE OFICIALES ADMINISTRATIVOS

      ------------------------------------------------------

      N° de

      Grado Cargos

      ------------------------------------------------------

    9. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR