Resolución núm. 524 EXENTA, publicada el 03 de Agosto de 2011. FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE MÁFIL - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469609902

Resolución núm. 524 EXENTA, publicada el 03 de Agosto de 2011. FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE MÁFIL

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyResolución

FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE MÁFIL

Núm. 524 exenta.- Valdivia, 8 de julio de 2011.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 53º y 57º del decreto supremo Nº 212, de 1992, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones; el Oficio Nº 444, de 31 de mayo de 2011, de la Prefectura de Carabineros Valdivia Nº 23; el Oficio Nº 341, de 4 de julio de 2011, de la Ilustre Municipalidad de Máfil y la demás normativa vigente aplicable.

Considerando:

  1. Que, en la actualidad algunas vías de la comuna de Máfil no presentan condiciones óptimas para la circulación de buses de locomoción colectiva, generando problemas de seguridad para peatones y pasajeros, lo que determina la necesidad de implementar, de manera preventiva, medidas que vayan en protección de la comunidad.

  2. Que, por ende, resulta necesario efectuar un adecuado ordenamiento de los flujos de buses que operan en el terminal de buses de la comuna de Máfil y de aquellos que van en tránsito a otras comunas.

Resuelvo:

Fíjanse al interior de la zona urbana de la comuna de Máfil, los siguientes trazados que deberán utilizar los servicios de locomoción colectiva rural e interurbana:

Entrada a Máfil:

  1. Desde el norte hasta Avenida Pedro de Valdivia: Ruta 5 y Avenida Pedro de Valdivia.

  2. Desde el poniente hasta Avenida Pedro de Valdivia: Ruta T-305, Arturo Prat, Juan Verdaguer y Avenida Pedro de Valdivia.

  3. Desde Ruta 5 hasta calle San Martín: Ruta 5, Avenida Pedro de Valdivia, Juan Verdaguer, Avenida Arturo Prat y San Martín.

  4. Desde el poniente hasta calle San Martín: Ruta T-305, Avenida Arturo Prat y San Martín.

  5. Desde el poniente hacia Avenida Bernardo O'Higgins: Ruta T-305 y Avenida Bernardo O'Higgins.

    Salida de Máfil:

  6. Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR