Auto Acordado núm. S/N, publicado el 30 de Junio de 2006. AUTO ACORDADO SOBRE DISTRIBUCION DE EXHORTOS QUE DEBEN SER DILIGENCIADOS POR LOS JUZGADOS DE GARANTIA Y TRIBUNALES DE JUICIO ORAL EN LO PENAL DEPENDIENTES DE LA ILUSTRISIMA CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL - CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL - CORTE DE APELACIONES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470559254

Auto Acordado núm. S/N, publicado el 30 de Junio de 2006. AUTO ACORDADO SOBRE DISTRIBUCION DE EXHORTOS QUE DEBEN SER DILIGENCIADOS POR LOS JUZGADOS DE GARANTIA Y TRIBUNALES DE JUICIO ORAL EN LO PENAL DEPENDIENTES DE LA ILUSTRISIMA CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL
Rango de LeyAuto Acordado

AUTO ACORDADO SOBRE DISTRIBUCION DE EXHORTOS QUE DEBEN SER DILIGENCIADOS POR LOS JUZGADOS DE GARANTIA Y TRIBUNALES DE JUICIO ORAL EN LO PENAL DEPENDIENTES DE LA ILUSTRISIMA CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL

San Miguel, seis de junio de dos mil seis. Reunido el Tribunal Pleno de esta Corte de Apelaciones de San Miguel, bajo la presidencia de su subrogante, Ministro señora Gabriela Hernández Guzmán y con la asistencia de los Ministros Sr. Pizarro, Sra. Rivas, Sra. Miranda, Sr. Blanco, Sra. Egnem, Sr. Contreras Olivares, Sra. Medina, Sra. Elgarrista, Sra. Letelier, Sr. Pavez, Sra. Díaz, Sra. Hantke y Sr. Solís:

Considerando:

Atendida la necesidad de regular la distribución de los exhortos emanados de los Juzgados de Garantía y Tribunales de Juicio Oral en lo Penal del país, se acuerda, en uso de las facultades otorgadas a esta Corte por los artículos y 66 del Código Orgánico de Tribunales, modificar los Autos Acordados de 10 de julio de 1987, 14 de marzo de 1994, de 17 de junio de 1996 y 30 de mayo de 2005 que regularon esta materia, en la forma que a continuación se señala:

  1. Exhortos provenientes de los Juzgados de Garantía del país.

    1. El 10º Juzgado de Garantía de Santiago tramitará los exhortos provenientes de los Juzgados de Garantía del país que deban ser cumplidos en las comunas de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda.

    2. El 11º Juzgado de Garantía de Santiago diligenciará los exhortos emanados de los Juzgados de Garantía del país que deban ser cumplidos en las comunas de San Miguel, La Cisterna y El Bosque.

    3. El 12º Juzgado de Garantía de Santiago conocerá de los exhortos provenientes de los Juzgados de Garantía del país que deban ser cumplidos en las comunas de San Joaquín y La Granja.

    4. El 15º Juzgado de Garantía de Santiago tramitará los exhortos provenientes de los Juzgados de Garantía del país que deban ser cumplidos en las comunas de San Ramón y La Pintana.

    5. El Juzgado de Garantía de San Bernardo conocerá de los exhortos provenientes de los Juzgados de Garantía del país que deban ser cumplidos en las comunas de San Bernardo, Calera de Tango, Buin y Paine.

    6. El Juzgado de Garantía de Puente Alto diligenciará los exhortos provenientes de los Juzgados de Garantía del país que deban ser cumplidos en las comunas de Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.

    7. El Juzgado de Garantía de Talagante conocerá de los exhortos emanados de los Juzgados de Garantía del país que deban ser cumplidos en las comunas de Talagante, El Monte, Isla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR