Decreto 1501 EXENTO - LLAMASE A PROPUESTA PUBLICA PARA LA 'PROVISION E INSTALACION DE MOBILIARIO URBANO' - MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242395450

Decreto 1501 EXENTO - LLAMASE A PROPUESTA PUBLICA PARA LA 'PROVISION E INSTALACION DE MOBILIARIO URBANO'

EmisorMUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Rango de LeyDecreto

LLAMASE A PROPUESTA PUBLICA PARA LA "PROVISION E INSTALACION DE MOBILIARIO URBANO"

Núm. 1.501 exento.- Providencia, 12 de septiembre de 2003.- Vistos: Lo dispuesto en los artículos 5 letra d), 12 y 63 letra i) de la ley Nº 18.695 de 1988, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y Considerando: Que mediante memorándum Nº 14.740 de 12 de agosto de 2003 del Director de Obras, se acompañan los antecedentes para el llamado a propuesta pública para la "Provisión e Instalación de Mobiliario Urbano".

D e c r e t o:

  1. - Llámase a propuesta pública para la "Provisión e Instalación de Mobiliario Urbano".

  2. - Las condiciones de la propuesta son aquellas contenidas en las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas que se adjuntan a este decreto.

  3. - Podrán presentarse a la licitación las personas naturales o jurídicas proveedoras habituales de estos elementos que se encuentren inscritas en algún Organismo Público o Municipalidades de la Región Metropolitana.

    No podrán presentarse las personas naturales o jurídicas a las que se les haya puesto término a un contrato o están en juicio con el Municipio.

  4. - La apertura de la propuesta se realizará el día 29 de septiembre de 2003, a las 16:00 horas en la Sala de Sesiones del Edificio Consistorial, ubicado en Avda. Pedro de Valdivia Nº 963.

  5. - Las ofertas se recibirán en el momento del inicio del acto de apertura de la propuesta.

  6. - Se podrán formular consultas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR