Decreto núm. 573 EXENTO, publicado el 20 de Abril de 1998. MODIFICA ORDENANZA LOCAL DEL PLAN REGULADOR - MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471205942

Decreto núm. 573 EXENTO, publicado el 20 de Abril de 1998. MODIFICA ORDENANZA LOCAL DEL PLAN REGULADOR

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Rango de LeyDecreto

MODIFICA ORDENANZA LOCAL DEL PLAN REGULADOR

Rancagua, 3 de abril de 1998.- Con esta fecha la Alcaldía decretó lo siguiente:

Núm. 573 exento.- Considerando:

  1. - Que, mediante el Ord. Nº 144, de fecha 27 de marzo de 1998, la Dirección de Obras Municipales, solicita modificar la Ordenanza Local del Plan Regulador Comunal vigente, en virtud del artículo 45, en su punto 1, de la Ley General de Urbanismo y Construcciones, con el objeto de aprobar modificaciones a equipamientos vecinales con 3 localizaciones.

  2. - Que, en sesión extraordinaria Nº 67, de fecha 31 de marzo de 1998, el Concejo Municipal aprobó por la unanimidad de sus miembros asistentes aprobar las modificaciones propuestas por la Dirección de Obras Municipales, y Vistos: Las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y la Resolución Nº 55, de 1992, de la Contraloría General de la República.

D e c r e t o:

Modifícase la Ordenanza Local del Plan Regulador de Rancagua, de acuerdo al Artículo 45, punto número 1, de la Ley General de Urbanismo y Construcciones, en la forma que se indica:

* Sector Manso de Velasco:

- Terreno ubicado entre las calles: Chorrillos, Pedro de los Alamos, Teniente Agustín López y Senador Florencio Guzmán.

- Se modifica destino de equipamiento deportivo a equipamiento de seguridad.

- Se modifica línea oficial por calle Chorrillos. - Terreno ubicado entre las calles: Pedro de los Alamos, Chorrillos, Pdte. Carlos Ibáñez, Baltazar Castro.

- Se regularizan deslindes de terreno y se define su totalidad como equipamiento.

* Sector Los Alpes:

- Terreno ubicado entre las calles: Las Camelias, Madrid, Las Verbenas y Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR