Decreto 2081 EXENTO - DECLARA DE UTILIDAD PUBLICA TERRENO EXPROPIADO QUE INDICA - MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242076098

Decreto 2081 EXENTO - DECLARA DE UTILIDAD PUBLICA TERRENO EXPROPIADO QUE INDICA

EmisorMUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Rango de LeyDecreto

DECLARA DE UTILIDAD PUBLICA TERRENO EXPROPIADO QUE INDICA

Núm. 2.081 exento.- Rancagua, octubre 20 del 2004.- Con esta fecha la Alcaldía decretó lo siguiente:

  1. Declárese de utilidad pública y exprópiase de acuerdo a lo establecido en el artículo 33 de la ley 18.695, el retazo de terreno del inmueble ubicado en la comuna de Rancagua, calle Oficial José Manuel Astorga Nº 159 rol de avalúo-22-3, de una superficie de 68,65 mts2, cuyos deslindes se especifican en plano de expropiación que será confeccionado por la Dirección de Obras Municipal de Rancagua, y agregado oportunamente al Conservador de Bienes Raíces de Rancagua.

  2. Fíjase el monto definitivo de la indemnización por la expropiación del retazo de terreno del predio individualizado precedentemente, en la suma de 107,04 UF, que se pagará en su equivalente en moneda de curso legal a la fecha de pago efectivo.

  3. Páguese en su oportunidad e impútese el pago al ítem respectivo.

  4. Recábese al propietario del inmueble afecto a expropiación para que concurra a suscribir un convenio de acuerdo que redactará la Dirección de Asesoría Jurídica.

  5. Redáctese por la Dirección de Asesoría Jurídica, la Escritura Pública respectiva, que perfeccione la presente expropiación.

  6. Publíquese en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR