Decreto núm. 4 EXENTO, publicado el 23 de Mayo de 1992. AUTORIZA CIRCULACION DE VEHICULO QUE INDICA - MINISTERIO DE PLANIFICACION Y COOPERACION - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470935182

Decreto núm. 4 EXENTO, publicado el 23 de Mayo de 1992. AUTORIZA CIRCULACION DE VEHICULO QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACION Y COOPERACION
Rango de LeyDecreto

AUTORIZA CIRCULACION DE VEHICULO QUE INDICA

Santiago, 15 de abril de 1992.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 4 exento.- Vistos: Lo dispuesto en la Ley No. 18.989, orgánica del Ministerio de Planificación y Cooperación; lo establecido en los artículos y del Decreto Ley No. 799, de 1974 modificado por el Decreto con Fuerza de Ley No.

12-2.345, de 1979; en el Decreto Supremo No. 1.407, de 1991, modificado por el Decreto Supremo No. 45, de 1992, ambos del Ministerio del Interior; la Resolución No. 55 de 1992, de la Contraloría General de la República; y lo solicitado por el señor Jefe de la División Administrativa del Ministerio de Planificación y Cooperación en Memorándum No. 142, de 1992.

Considerando:

Que el vehículo que se indica más adelante fue adquirido para uso del señor Subsecretario de Planificación y Cooperación.

Que en atención al rango y especialidad profesional de la persona que lo usa y las atribuciones y necesidades propias del Ministerio de Planificación y Cooperación, se justifica plenamente la utilización del vehículo, en días sábados en la tarde, domingos y festivos, exento de la obligación de usar el disco distintivo, de acuerdo a las normas del Decreto Ley No. 799, de 1974, y sus modificaciones.

Decreto:

Artículo Unico

Autorízase la circulación en días sábados en la tarde, domingos y festivos, sin uso de disco distintivo, del siguiente vehículo que forma parte de la dotación del Ministerio de Planificación y Cooperación:

Tipo de vehículo : Automóvil Sedan

Marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR