Resolucion núm. 2331 EXENTA, el 14 de Noviembre de 2008. PRORROGA PLAZO EN PROCESO DE LICITACIÓN DE VÍAS 2008 - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470228738

Resolucion núm. 2331 EXENTA, el 14 de Noviembre de 2008. PRORROGA PLAZO EN PROCESO DE LICITACIÓN DE VÍAS 2008

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyResolución

PRORROGA PLAZO EN PROCESO DE LICITACIÓN DE VÍAS 2008

Núm. 2.331 exenta.- Santiago, 11 de noviembre de 2008.- Visto: El artículo 3º de la ley Nº 18.696; la resolución Nº 1.600, de 11 de noviembre de 2008, de la Contraloría General de la República, que Fija Normas sobre Exención del Trámite de Toma Razón; la resolución afecta Nº 15, de 8 de febrero de 2008, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que aprueba las Bases de Licitación Pública de Uso de Vías de la ciudad de Santiago para la prestación de Servicios Urbanos de Transporte Público remunerado de Pasajeros mediante Buses (Licitación de Vías 2008); el punto 3.2.2 de las citadas bases de Licitación de Vías 2008 y las demás normas que resulten aplicables.

Considerando:

  1. Que, mediante la resolución afecta Nº 15, citada en el Visto, fueron aprobadas las Bases de Licitación Pública de Uso de Vías de la ciudad de Santiago para la prestación de Servicios Urbanos de Transporte Público remunerado de Pasajeros mediante Buses (Licitación de Vías 2008).

  2. Que, el párrafo primero del punto 3.2.2 de las Bases de Licitación de Vías 2008, establece que los adquirentes de Bases de Licitación podrán hacer consultas sobre éstas, dirigiéndolas por escrito al Subsecretario de Transportes, por un plazo de 15 días desde el inicio de la venta de Bases, el cual se inicia con la publicación en el Diario Oficial del acto administrativo que aprueba este instrumento.

  3. Que, el citado párrafo primero del punto 3.2.2. de las Bases de Licitación de Vías 2008, faculta al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para ampliar dicho plazo hasta por 15 días adicionales, a través de resolución fundada.

  4. Que, para asegurar un adecuado número y calidad de las propuestas que formularán los adquirentes de bases en el proceso de Licitación de Vías 2008, resulta indispensable ampliar el plazo previsto originalmente para la formulación de consultas a las bases que regulan dicho proceso.

  5. Que en las consultas recibidas se ha manifestado la necesidad de ampliar el plazo hasta por el máximo establecido en las Bases de Licitación respectivas, lo anterior indicando que la solicitud tiene por objeto realizar los análisis que permitan definir adecuadamente las preguntas a formular.

  6. Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR