Resolución núm. 635 EXENTA, publicada el 17 de Octubre de 2009. APRUEBA REFORMA DE ESTATUTOS DE LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A. - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469980870

Resolución núm. 635 EXENTA, publicada el 17 de Octubre de 2009. APRUEBA REFORMA DE ESTATUTOS DE LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

APRUEBA REFORMA DE ESTATUTOS DE LA INTERAMERICANA COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A.

Certifico: Que por resolución exenta Nº 635, de fecha 9 de octubre de 2009, esta Superintendencia de Valores y Seguros aprobó reforma de estatutos de La Interamericana Compañía de Seguros Generales S.A., acordada en junta extraordinaria de accionistas celebrada el 11 de agosto de 2009, reducida a escritura pública el 18 de agosto de 2009 en la Notaría de Santiago de don Jaime Morandé, con domicilio en calle Amunátegui 361.

Se cambia el nombre de la sociedad por "Chartis Chile Compañía de Seguros Generales S.A.", pudiendo usar para fines de publicidad o propaganda las siglas "Chartis Chile" y "Chartis".

Se aumenta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR