Resolución núm. 4129 EXENTA, publicado el 10 de Junio de 2013. ELIMINA DEL REGISTRO RESPECTIVO AL INSTITUTO PROFESIONAL CEPROMAR (EN FORMACIÓN) - MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 468866574

Resolución núm. 4129 EXENTA, publicado el 10 de Junio de 2013. ELIMINA DEL REGISTRO RESPECTIVO AL INSTITUTO PROFESIONAL CEPROMAR (EN FORMACIÓN)

EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyResolución

ELIMINA DEL REGISTRO RESPECTIVO AL INSTITUTO PROFESIONAL CEPROMAR (EN FORMACIÓN)

Núm. 4.129 exenta.- Santiago, 6 de junio de 2013.- Considerando:

Que, con fecha 19 de octubre de 2010, el representante legal de la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada Instituto Profesional Verónica Mabel Cuéllar Jara E.I.R.L. o Instituto Profesional Cepromar, depositó el instrumento constitutivo de la persona jurídica organizadora del Instituto Profesional Cepromar (en formación), de la ciudad de Valparaíso, según escritura pública de constitución de la sociedad de fecha 9 de marzo de 2010, suscrita ante don Marcos Andrés Díaz León, Notario Público de la ciudad de Valparaíso.

Que, de acuerdo al artículo 68º del DFL Nº 2, de 2009, del Ministerio de Educación, publicado en el Diario Oficial el 2 de julio de 2010, que fija Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley Nº 20.370, Ley General de Educación, con las normas no derogadas del DFL Nº 1, de 2005, de Educación, se procedió a inscribir al Instituto Profesional en el registro correspondiente con el Nº 133, de fecha 19 de octubre de 2010.

Que, por ordinario Nº 6/83 de fecha 10 de enero de 2011, el Ministerio de Educación formuló observaciones al instrumento constitutivo de la persona jurídica organizadora del Instituto Profesional Cepromar (en formación), otorgando un plazo de sesenta días contado desde la fecha en que le fueron notificadas las objeciones, para conformar su instrumento constitutivo.

Que, mediante carta de fecha 14 de marzo de 2011, el representante legal de la entidad (en formación), dio respuesta a las observaciones formuladas a la persona jurídica organizadora, acompañando escritura pública de fecha 2 de marzo de 2011, que modifica a la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada Instituto Profesional Verónica Mabel Cuéllar Jara E.I.R.L., suscrita ante el Notario don Marcos Andrés Díaz León, de la ciudad de Valparaíso, además de su correspondiente inscripción, protocolización y publicación, la que posteriormente analizada se verificó que las observaciones habían sido subsanadas satisfactoriamente.

Que, por ordinario Nº 6/1627 de fecha 12 de mayo de 2011, el Ministerio de Educación aprobó el instrumento constitutivo de la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada Instituto Profesional Verónica Mabel Cuéllar Jara E.I.R.L. o Instituto Profesional Cepromar, organizadora del Instituto Profesional Cepromar (en formación), para los efectos de reconocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR