Resolución núm. 63 EXENTA, publicada el 05 de Julio de 2011. DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469629662

Resolución núm. 63 EXENTA, publicada el 05 de Julio de 2011. DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

DELEGA FACULTAD DE FIRMA QUE INDICA

Núm. 63 exenta.- Santiago, 23 de junio de 2011.- Vistos: Lo dispuesto en los artículos y 41 de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases de la Administración del Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado en el decreto con fuerza de ley Nº 1-19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; en el artículo 12, Nº 10, de la Ley Nº 20.423, sobre Sistema Institucional para el desarrollo del Turismo; en el decreto con fuerza de ley Nº 88, de 1953, del Ministerio de Hacienda, y en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando: Que, el numeral 10 del artículo 12, de la Ley Nº 20.423, sobre Sistema Institucional para el desarrollo del Turismo, dispone que corresponderá al Subsecretario de Turismo cumplir las funciones que le encomiende la ley y las que le delegue el Ministro de Economía, Fomento y Turismo.

Resuelvo:

Artículo único

Delégase en el Subsecretario de Turismo la facultad de suscribir un Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Turismo de Argentina y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de la República de Chile, que establezca el compromiso para trabajar en conjunto en lo que respecta a la promoción turística de ambos países en el exterior.

Anótese y publíquese.- Juan Andrés Fontaine Talavera, Ministro de Economía, Fomento y Turismo.

Lo que transcribe para su conocimiento.- Saluda atentamente a usted, Tomás Flores Jaña, Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR