Resolución núm. 3470 EXENTA, publicada el 08 de Enero de 2011. - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469693022

Resolución núm. 3470 EXENTA, publicada el 08 de Enero de 2011.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

 

Por resolución exenta Nº 3.470, de 12 de noviembre de 2010, de esta Subsecretaría, autorízase a UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN para efectuar una pesca de investigación de conformidad con los términos técnicos de referencia del proyecto "Pesca en Sistemas Lacustres y Fluviales de la Cuenca del Río Baker, XI Región de Aysén".

El objetivo consiste en determinar los patrones comunitarios y poblacionales de la fauna íctica presentes en la cuenca del río Baker.

La pesca de investigación se efectuará por el término de doce meses contados desde la fecha de la presente resolución, en la cuenca del río Baker, XI Región, donde podrá capturar en la forma y las especies indicadas en la resolución extractada. Asimismo, podrá retener para estudio las especies señaladas en la misma resolución, sin perjuicio de las excepciones contempladas en ella.

Se designa como persona responsable de esta pesca de investigación a don Sergio Lavanchy Merino.

Valparaíso, 12 de noviembre de 2010.- Pablo Galilea Carrillo, Subsecretario de Pesca.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR