Resolución núm. 63 EXENTA, publicada el 04 de Julio de 2014. AUTORIZA EMISOR DE BOLETAS ELECTRÓNICAS - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 518323010

Resolución núm. 63 EXENTA, publicada el 04 de Julio de 2014. AUTORIZA EMISOR DE BOLETAS ELECTRÓNICAS

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

AUTORIZA EMISOR DE BOLETAS ELECTRÓNICAS

Extracto de resolución exenta del Servicio de Impuestos Internos Nº 63 de 26 de junio de 2014, que autoriza a contribuyente como emisor de boleta electrónica.

Se autoriza como emisor de boleta electrónica al contribuyente RUT 77.091.770-0, a contar del mes de junio de 2014. En la Oficina Virtual del SII en internet se podrán consultar los documentos que el contribuyente está autorizado a emitir en forma electrónica.

El texto íntegro de esta resolución está publicado en la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos en internet (www.sii.cl) y, además, aparecerá en el Boletín del SIl del mes de junio de 2014.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR