Decreto 2068 - APRUEBA PLAN MAESTRO DE EVACUACION Y DRENAJE DE AGUAS LLUVIAS DE LA PROVINCIA DE CHACABUCO, REGION METROPOLITANA - MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242465290

Decreto 2068 - APRUEBA PLAN MAESTRO DE EVACUACION Y DRENAJE DE AGUAS LLUVIAS DE LA PROVINCIA DE CHACABUCO, REGION METROPOLITANA

Emisor:MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

APRUEBA PLAN MAESTRO DE EVACUACION Y DRENAJE DE AGUAS LLUVIAS DE LA PROVINCIA DE CHACABUCO, REGION METROPOLITANA

Núm. 2.068.- Santiago, 31 de octubre de 2002.- Visto: Lo dispuesto en la ley Nº 19.525 y las facultades que me confiere el artículo 32 Nº 8 de la Constitución Política de la República de Chile.

D e c r e t o:

Artículo 1º

Apruébese el Plan Maestro de Evacuación y Drenaje de Aguas Lluvias de la Provincia de Chacabuco, Región Metropolitana.

Artículo 2º

Defínese como red primaria del sistema de evacuación y drenaje de aguas lluvias, del Plan Maestro que por el presente decreto se aprueba, los cursos naturales de aguas que atraviesan las áreas urbanas, las obras de regulación, los canales y colectores, existentes y proyectados, planificados para la evacuación y drenaje de las aguas lluvias, que se encuentran especificados en el Plan.

Artículo 3º

Apruébese el estudio denominado "Plan Maestro de Evacuación y Drenaje de Aguas Lluvias de la Provincia de Chacabuco, Región Metropolitana", contratado por la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas, el que tendrá el carácter de indicativo.

Las recomendaciones del estudio que se aprueba, deberán tenerse presente en tal carácter y si procediere en el diseño, ejecución y operación de todas las obras del sistema de evacuación y drenaje de aguas lluvias de la Provincia de Chacabuco.

Artículo 4º

Un ejemplar del documento a que se refiere el artículo anterior, quedará archivado en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA