Decreto núm. 580, publicado el 22 de Febrero de 1992. ESTABLECE NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO ASESOR DEL SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER CREADO POR LEY 19.023. - MINISTERIO DE PLANIFICACION Y COOPERACION - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470990626

Decreto núm. 580, publicado el 22 de Febrero de 1992. ESTABLECE NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO ASESOR DEL SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER CREADO POR LEY 19.023.

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE PLANIFICACION Y COOPERACION
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

ESTABLECE NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO ASESOR DEL SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER CREADO POR LEY 19.023.

Santiago, 31 de Diciembre de 1991.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 580.- Vistos: Lo dispuesto en los artículos 8° y 9° de la Ley 19.923; lo dispuesto en el Art. 32 de la Constitución del Estado.

Decreto:

  1. Establécese el reglamento de funcionamiento interno del Consejo Asesor del Servicio Nacional de la Mujer:

  1. Los integrantes del Consejo serán designados por el Presidente de la República y permanecerán en sus cargos mientras cuenten con su confianza.

  2. Los integrantes del Consejo desempeñarán sus funciones sin percibir por ello remuneración alguna.

  3. La sesiones del Consejo se realizarán trimestralmente y requerirán un quórum para sesionar del cincuenta por ciento de sus miembros en primera citación, y de los presentes en segunda citación.

  4. Oficinará como Secretario de Actas el funcionario del Servicio Nacional de la Mujer, que la Directora determine. De estas actas se llevará un registro y una síntesis de los acuerdos y materias más relevantes se remitirá anualmente al Presidente de la República.

  5. Extraordinariamente y en materias calificadas como de alta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA