Decreto núm. 370, publicado el 15 de Octubre de 1988. OTORGA A LA EMPRESA ELECTRICA DE LA FRONTERA S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LAS OCTAVA Y NOVENA REGIONES - MINISTERIO DE ECONOMÍA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470911522

Decreto núm. 370, publicado el 15 de Octubre de 1988. OTORGA A LA EMPRESA ELECTRICA DE LA FRONTERA S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LAS OCTAVA Y NOVENA REGIONES

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA
Rango de LeyDecreto

OTORGA A LA EMPRESA ELECTRICA DE LA FRONTERA S.A. CONCESION

DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LAS OCTAVA

Y NOVENA REGIONES

Núm. 370.- Santiago, 22 de Agosto de 1988.- Visto: Estos antecedentes y lo dispuesto en el artículo 28° del DFL No. 1 de 1982, del Ministerio de Minería, y en la ley No. 18.410.

Decreto:

Artículo 1°

Otórgase a la Empresa Eléctrica de La Frontera S.A., FRONTEL, concesión definitiva para establecer, operar y explotar las instalaciones de servicio público de distribución de energía eléctrica de su propiedad ubicadas en la Octava y Novena Regiones.

Artículo 2°

Las instalaciones a que se refiere el artículo precedente corresponden a extensiones que complementan y amplían a aquellas cuyas concesiones fueron otorgadas anteriormente por este Ministerio. Tales extensiones se establecieron en la forma señalada en los planos respectivos y solo ocupan bienes nacionales de uso público.

Artículo 3° Las obras correspondientes han sido ejecutadas

El presupuesto ascendió a la suma de $ 11. 170. 075, financiado por FRONTEL.

Artículo 4°

Copia de los planos generales de las obras de la memoria explicativa de cada una de ellas, como asimismo, de todos los antecedentes técnicos, que pasan a formar parte del presente decreto, quedarán archivados en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Artículo 5°

Las zonas de concesión en las provincias y comunas que más adelante se señalan, serán las comprendidas en una franja de cien metros circundantes a cada una de las líneas de distribución de alta y baja tensión que se indican a continuación.

Red o línea Comuna o Provincia Plano de

la

que se amplía Obra N°

R. Pueblo Seco San Ignacio/Ñuble 4302.1

R. Pueblo Seco San Ignacio/Ñuble 4544

R. Yungay Yungay/Ñuble 4460 L1 y L2

R. Santa Juana Sta. Juana/Concepción 4393.1

L. Carampangue - Arauco

Arauco/Arauco 4371

R. Arauco Arauco/Arauco 4432

R. Tres Pinos Los Alamos/Arauco 4476

R. Antihuala Los Alamos/Arauco 4478

R. Los Alamos Los Alamos/Arauco 4479

R. Lebu Lebu/Arauco 4367

L. Tres Pinos - Cañete

Cañete/Arauco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR