Decreto núm. 275, publicado el 02 de Julio de 1993. OTORGA A LA EMPRESA ELECTRICA COQUIMBO S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LA IV REGION - MINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470931926

Decreto núm. 275, publicado el 02 de Julio de 1993. OTORGA A LA EMPRESA ELECTRICA COQUIMBO S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LA IV REGION

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION
Rango de LeyDecreto

OTORGA A LA EMPRESA ELECTRICA COQUIMBO S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LA IV REGION

Núm. 275.- Santiago, 18 de Mayo de 1993.- Visto: Estos antecedentes y lo dispuesto en los artículos 11° y 28° del D.F.L. N° 1, de 1982, del Ministerio de Minería, y en la Ley N° 18.410.

Decreto:

Artículo 1°

Otórgase a la Empresa Eléctrica Coquimbo S.A., concesión definitiva para establecer, operar y explotar, en la IV Región, Provincia de Choapa, Comuna de Salamanca, las líneas de distribución de energía eléctrica correspondientes al proyecto "Electrificación Quelén Alto - Salamanca".

Artículo 2°

El objetivo de estas instalaciones será hacer servicio público de distribución de energía eléctrica en los sectores en que ellas se ubican.

Artículo 3° El presupuesto del costo de las obras ascenderá a $ 5. 117. 229.
Artículo 4°

Apruébanse los planos de servidumbres contenidos todos en el plano N° EEC-4325, de EMEC S.A.

Artículo 5°

Copias de los planos de servidumbres, del plano general de la obra, de la memoria explicativa de las mismas y de los demás antecedentes técnicos, que pasan a formar parte del presente decreto, quedarán archivadas en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Artículo 6°

Constitúyanse, de acuerdo con lo que sobre el particular establece el D.F.L. N° 1, de 1982, del Ministerio de Minería, las servidumbres de paso en los predios de propiedad particular que se indican a continuación:

Propietario Predio Longitud (m)

Comunidad Agrícola

Coirón-Sector Sector

Punta Nueva Punta Nueva 260

Soc. Agrícola Comercial Sector

Quelén Alto Ltda. Quelén Alto 2.214

Ramón Segura Sector

Quelén Alto 320

Fernando González Sitio N° 19,

Maldonado Quelén Alto 6 (tirante)

Artículo 7°

Autorízase la ocupación de caminos, calles y otros bienes nacionales de uso público y el cruce de otras líneas eléctricas que las instalaciones atraviesen en su recorrido.

Artículo 8°

La zona de concesión comprenderá una franja de 100 metros circundantes a todas las líneas de alta y baja tensión indicadas en el plano respectivo.

Artículo 9°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR