Resolución núm. 386, publicada el 14 de Noviembre de 2012. EJECUTA ACUERDO DE CONSEJO Nº 2.740, DE 2012; DEJA SIN EFECTO RESOLUCIONES QUE INDICA; Y APRUEBA TEXTO DEL REGLAMENTO DE LOS COMITÉS DE ASIGNACIÓN REGIONAL - CAR - CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469179774

Resolución núm. 386, publicada el 14 de Noviembre de 2012. EJECUTA ACUERDO DE CONSEJO Nº 2.740, DE 2012; DEJA SIN EFECTO RESOLUCIONES QUE INDICA; Y APRUEBA TEXTO DEL REGLAMENTO DE LOS COMITÉS DE ASIGNACIÓN REGIONAL - CAR

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN
Rango de LeyResolución

EJECUTA ACUERDO DE CONSEJO Nº 2.740, DE 2012; DEJA SIN EFECTO RESOLUCIONES QUE INDICA; Y APRUEBA TEXTO DEL REGLAMENTO DE LOS COMITÉS DE ASIGNACIÓN REGIONAL - CAR

Santiago, 14 de septiembre de 2012.- Hoy se resolvió lo que sigue:

Núm. 386.- Visto:

  1. El Acuerdo de Consejo Nº 2.740, de 2012, que deja sin efecto Acuerdo de Consejo Nº 2.643, de 2010, y sus modificaciones; y crea Comités de Asignación Regional; y faculta al Vicepresidente Ejecutivo para fijar su Reglamento.

  2. La resolución (A) Nº 358, de 2011, modificada por la resolución (A) Nº 166, de 2012, ambas de la Vicepresidencia Ejecutiva de la Corporación de Fomento de la Producción, que aprobó texto refundido del Reglamento del Comité de Asignación Regional de Fondos de Emprendimiento e Innovación.

  3. Lo dispuesto en el artículo 3º, de la ley Nº 19.880, en el sentido que las decisiones de los órganos administrativos pluripersonales se llevan a efecto por medio de resolución de la autoridad ejecutiva correspondiente.

  4. El Acuerdo de Consejo Nº 7.178, de 1965, puesto en ejecución mediante resolución (E) Nº 1.757, de 2011, de CORFO, que faculta a su Vicepresidente Ejecutivo para rectificar errores de hecho de que puedan adolecer los acuerdos de Consejo, citado con la finalidad de dejar constancia en el presente acto administrativo que la delegación se refiere al conocimiento de proyectos postulados a Programas, Convocatorias, Concursos o Líneas de Financiamiento de postulación permanente de alguna de las Gerencias de CORFO o del Comité InnovaChile.

  5. Las facultades que me confiere el Reglamento General de la Corporación, y lo establecido en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

    Resuelvo:

    1. Ejecútase el Acuerdo de Consejo Nº 2.740, de 2012.

    2. Déjanse sin efecto la resolución (A) Nº 358, de 2011, y la resolución (A) Nº 166, de 2012, ambas de la Vicepresidencia Ejecutiva de la Corporación de Fomento de la Producción.

    3. Apruébase el siguiente texto del Reglamento por el cual deberá regirse el funcionamiento de los Comités de Asignación Regional - CAR:

    REGLAMENTO

    COMITÉS DE ASIGNACIÓN REGIONAL - CAR

  6. Créanse cuatro "Comités de Asignación Regional", en adelante e indistintamente "CAR", o "Comités". Cada uno de estos Comités tendrá un ámbito de acción definido por el territorio de la división político administrativa del país, sobre el cual ejercen sus funciones los Directores Regionales de CORFO que los componen.

    1.1 Estos Comités son:

    a. Comité de Asignación Regional Norte.

    b. Comité de Asignación Regional Centro.

    c. Comité de Asignación Regional Sur.

    d. Comité de Asignación Regional Austral.

    1.2 Los CAR estarán integrados como se indica a continuación:

    a. CAR Norte:

    i. Director Regional de CORFO, Región de Arica

    y Parinacota.

    ii. Director Regional de CORFO, Región de

    Tarapacá.

    iii. Director Regional de CORFO, Región de

    Antofagasta.

    iv. Director Regional de CORFO, Región de

    Atacama.

    v. Director Regional de CORFO, Región de

    Coquimbo.

    vi. Tres miembros designados por el

    Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, que

    tengan la calidad de Consejeros del Consejo

    Directivo del Comité InnovaChile; o de

    funcionarios de la Corporación, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR