Decreto núm. 387, publicado el 03 de Noviembre de 1995. ADJUDICA CONTRATO DE CONCESION PARA LA EJECUCION, CONSERVACION Y EXPLOTACION DE LA OBRA PUBLICA FISCAL DENOMINADA: CAMINO NOGALES-PUCHUNCAVI - MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496535934

Decreto núm. 387, publicado el 03 de Noviembre de 1995. ADJUDICA CONTRATO DE CONCESION PARA LA EJECUCION, CONSERVACION Y EXPLOTACION DE LA OBRA PUBLICA FISCAL DENOMINADA: CAMINO NOGALES-PUCHUNCAVI

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Rango de LeyDecreto

ADJUDICA CONTRATO DE CONCESION PARA LA EJECUCION, CONSERVACION Y EXPLOTACION DE LA OBRA PUBLICA FISCAL DENOMINADA: "CAMINO NOGALES-PUCHUNCAVI"

Núm. 387.- Santiago, 28 de Julio de 1995.- Vistos: El Art. 87 del Decreto Supremo MOP N° 294 de 1984; el Decreto con Fuerza de Ley MOP N° 164 de 1991 y sus modificaciones; el Decreto Supremo N° 240 de 1991; la Resolución N° 209 de fecha 27 de Febrero de 1995, de la Dirección General de Obras Públicas que aprobó las bases de licitación por concesión para la ejecución, conservación y explotación de la obra pública "Camino Nogales-Puchuncaví". La Resolución N° 509 de fecha 30 de Mayo 1995 del Ministerio de Obras Públicas, de la Dirección General de Obras Públicas, que aprueba bases y circulares aclaratorias a las bases de licitación; las actas de apertura de las ofertas técnicas y económicas, de fecha 1 de Junio y 4 de Julio respectivamente, ambas de 1995; las actas de Calificación Técnica y Económica de fechas 3 y 6 de Julio, ambas de 1995; el Dictamen del Servicio de Impuestos Internos N° 001206 de fecha 3 de Mayo de 1995.

D e c r e t o:

  1. - Adjudícase el contrato para la ejecución, conservación y explotación de la obra pública fiscal denominada "Camino Nogales-Puchuncaví" por el Sistema de Concesión, al consorcio licitante conformado por las empresas Cruz Blanca S.A. y Empresa Constructora Delta S.A.

  2. - Declárese que forman parte integrante de este Decreto, las Bases de Licitación y circulares aclaratorias para la Concesión de la obra pública "Camino Nogales-Puchuncaví", aprobadas por Resolución del Ministerio de Obras Públicas N° 509 de fecha 30 de Mayo de 1995 y la oferta presentada por el consorcio licitante conformado por las Sociedades Cruz Blanca S.A.

    y Empresa Constructora Delta S.A.

  3. - Se entienden incorporadas al Contrato de Concesión y por ende a este Decreto las disposiciones pertinentes de los siguientes cuerpos legales:

    1. DFL MOP N° 164, de 1991 y sus modificaciones.

    2. Decreto Supremo MOP N° 240, de 1991.

    3. Código del Trabajo y leyes laborales vigentes.

    4. Pautas y normas técnicas vigentes de la Dirección de Vialidad.

    5. Disposiciones normativas del Departamento de Puentes, de la Dirección de Vialidad.

  4. - Formará parte integrante de este contrato de concesión el siguiente anexo que se indica:

    Reglamento de Servicio de las obras que entregará el concesionario.

  5. - El Concesionario construirá, explotará y conservará el camino Nogales-Puchuncaví, en la forma, modo y plazos señalados en las bases de licitación.

    Este camino se desarrolla en dirección oriente-poniente y sirve principalmente como acceso a la zona comprendida entre las ciudades de Quintero y Papudo con las ciudades al sur de Nogales. El trazado se extiende en las Provincias de Quillota y Valparaíso, en la V Región, alcanzando una longitud total aproximada de 27,1 kilómetros.

  6. - El presente Contrato de Concesión tendrá una duración de 22 años contados desde la fecha de suscripción y protocolización ante notario de una transcripción del presente Decreto.

  7. - Considerando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR