Ley núm. 14630, publicada el 22 de Septiembre de 1961. DISPONE QUE EL PERSONAL DE LOS SERVICIOS Y EMPRESAS FISCALES QUE EFECTUE IMPOSICIONES EN LA CAJA DE PREVISION DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL TIENE DERECHO A PERCIBIR LA ASIGNACION FAMILIAR QUE CORRESPONDE A LOS IMPONENTES DE DICHA INSTITUCION. - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 497350690

Ley núm. 14630, publicada el 22 de Septiembre de 1961. DISPONE QUE EL PERSONAL DE LOS SERVICIOS Y EMPRESAS FISCALES QUE EFECTUE IMPOSICIONES EN LA CAJA DE PREVISION DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL TIENE DERECHO A PERCIBIR LA ASIGNACION FAMILIAR QUE CORRESPONDE A LOS IMPONENTES DE DICHA INSTITUCION.

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de Ley:Ley
 
EXTRACTO GRATUITO

DISPONE QUE EL PERSONAL DE LOS SERVICIOS Y EMPRESAS FISCALES QUE EFECTUE IMPOSICIONES EN LA CAJA DE PREVISION DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL TIENE DERECHO A PERCIBIR LA ASIGNACION FAMILIAR QUE CORRESPONDE A LOS IMPONENTES DE DICHA INSTITUCION.

Por cuanto el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

Proyecto de ley:

"Artículo único. Declárase que el personal de los Servicios y Empresas Fiscales que efectúa imposiciones en la Caja de Previsión de la Marina Mercante Nacional tiene derecho a percibir, a contar desde la vigencia del decreto con fuerza de ley 338, de 1960, la asignación familiar que corresponde a los imponentes de dicha institución.

El referido organismo previsional deberá cancelar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA