DFL 4 - CREA CARGOS DE CARRERA QUE INDICA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION, CONFORME AL INCISO CUARTO DEL ARTICULO SEPTUAGESIMO DE LA LEY Nº 19.882 - MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242323870

DFL 4 - CREA CARGOS DE CARRERA QUE INDICA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION, CONFORME AL INCISO CUARTO DEL ARTICULO SEPTUAGESIMO DE LA LEY Nº 19.882

EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyDecreto con Fuerza de Ley

CREA CARGOS DE CARRERA QUE INDICA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION, CONFORME AL INCISO CUARTO DEL ARTICULO SEPTUAGESIMO DE LA LEY Nº 19.882

DFL Nº 4.- Santiago, 14 de octubre de 2003.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 61 de la Constitución Política de la República, en el artículo septuagésimo de la ley Nº 19.882, en el DFL 4 de Educación y en la resolución exenta Nº 10.488 del 22.08.03, del Ministerio de Educación,

Decreto con fuerza de ley:

Artículo 1

Créase, a contar desde esta fecha, en la planta de personal del Ministerio de Educación, los siguientes cargos, todos ellos del Estamento Profesional:

Nº de Grado

cargos Estamento Escalafón EUS

Investigadores y

Analistas de

1 Profesional Educación y Cultura 5

Investigadores y

Analistas de

1 Profesional Educación y Cultura 6

Investigadores y

Analistas de

7 Profesional Educación y Cultura 8

Investigadores y

Analistas de

11 Profesional Educación y Cultura 9

Profesionales de

Asesoría y Gestión

1 Profesional Organización 4

Profesionales de

Asesoría y Gestión

1 Profesional Organización 6

Profesionales de

Asesoría y Gestión

7 Profesional Organización 8

Total de Cargos = 29

Tómese razón, regístrese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- Sergio Bitar Chacra, Ministro de Educación.

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- María Ariadna Hornkohl Venegas, Subsecretaria de Educación.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR