DFL 11 - MODIFICA PLANTA DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA, TRASPASA ENCASILLÁNDOSE A FUNCIONARIO QUE INDICA DEL PERSONAL DE LA PLANTA TRANSITORIA ADSCRITA A LA SUBSECRETARÍA DE HACIENDA - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 238567782

DFL 11 - MODIFICA PLANTA DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA, TRASPASA ENCASILLÁNDOSE A FUNCIONARIO QUE INDICA DEL PERSONAL DE LA PLANTA TRANSITORIA ADSCRITA A LA SUBSECRETARÍA DE HACIENDA

EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyDecreto con Fuerza de Ley

MODIFICA PLANTA DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA, TRASPASA ENCASILLÁNDOSE A FUNCIONARIO QUE INDICA DEL PERSONAL DE LA PLANTA TRANSITORIA ADSCRITA A LA SUBSECRETARÍA DE HACIENDA

D.F.L. Núm. 11.- Santiago, 15 de diciembre de 2009.- Vistos: El artículo 16 y la facultad que me ha conferido el artículo 17 de la ley Nº 20.309, que transformó Casa de Moneda de Chile en sociedad anónima; la resolución de Hacienda Nº 71 de 2009, y lo dispuesto en el artículo 64 de la Constitución Política de la República de Chile, dicto el siguiente:

Decreto con fuerza de ley:

Artículo 1º

Modifícase, conforme a lo dispuesto en el artículo 17 de la ley Nº 20.309, la planta de personal de la Dirección de Compras y Contratación Pública, contenida en el artículo 33 de la ley Nº 19.886 de 2003, del Ministerio de Hacienda, creándose el cargo que se indica a continuación:

Plantas / Cargos Grados Número

E.S.F.

Directivo de Carrera afecto al artículo 8º del Estatuto Administrativo

Directivo 10 1

Total Planta 1.

Artículo 2º

Los requisitos de ingreso y promoción para el cargo creado en el artículo anterior serán los establecidos en el inciso 2º del artículo 33 de la ley Nº 19.886.

Artículo 3º

Traspásese a contar de la fecha de entrada en vigencia del presente decreto con fuerza de ley, mediante encasillamiento, en el cargo creado en el artículo primero, en la Planta de Personal de la Dirección de Compras y Contratación Pública, al siguiente funcionario titular de la planta transitoria adscrita a la Subsecretaría de Hacienda, constituida por la resolución de Hacienda Nº 71,, de 19 de mayo de 2009:

Cargo en

el que se Grado

Nombre Rut encasilla Planta E.S.F

Rojas Santander,

María Soledad 8.032.719-6 Directivo Directivos 10

Artículo 4º

Increméntase en 1 (un) cargo la dotación máxima de personal de la Dirección de Compras y Contratación Pública.

Artículo 5º

El traspaso del personal de la planta transitoria adscrita a la Subsecretaría de Hacienda, que se dispone por el artículo tercero de este decreto con fuerza de ley, no será considerado como causal de término de servicios, ni de supresión de cargos, cese de funciones o término de la relación laboral.

La persona traspasada conservará el número de bienios que tengan reconocidos, como también el tiempo computable para uno nuevo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR