Resolución núm. 1, publicado el 04 de Mayo de 2013. DESIGNA FISCAL NACIONAL SUBROGANTE A FISCALES REGIONALES QUE INDICA - MINISTERIO PÚBLICO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 468874106

Resolución núm. 1, publicado el 04 de Mayo de 2013. DESIGNA FISCAL NACIONAL SUBROGANTE A FISCALES REGIONALES QUE INDICA

EmisorMINISTERIO PÚBLICO
Rango de LeyResolución

DESIGNA FISCAL NACIONAL SUBROGANTE A FISCALES REGIONALES QUE INDICA

Núm. 1.- Santiago, 7 de enero de 2013.- Considerando:

  1. Que, de acuerdo a lo previsto en el artículo 23 de la Ley N° 19.640, Orgánica Constitucional del Ministerio Público, en caso de ausencia o impedimento del Fiscal Nacional, será subrogado por el Fiscal Nacional que determine mediante resolución, pudiendo establecer entre varios el orden de subrogación que estime conveniente.

  2. Que este Fiscal Nacional ha resuelto hacer uso de la referida facultad para designar a los Fiscales Regionales que lo subrogarán en caso de ausencia o impedimento a contar de esta fecha.

  3. Que, consiguientemente, se dejará sin efecto toda designación anterior por la cual se designaron Fiscales Regionales para subrogar en caso de ausencia o impedimento; y Vistos, además lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley N° 19.640, Orgánica Constitucional del Ministerio Público, y en el artículo 5° inciso primero del Reglamento de Personal para Fiscales del Ministerio Público.

    Resuelvo:

  4. Desígnase a contar de esta fecha, a don Alberto Ayala Gutiérrez, Fiscal Regional Metropolitano Oriente como primer Fiscal Nacional subrogante durante la ausencia o impedimento del titular.

  5. Desígnase a contar de esta fecha, a don Francisco Ljubetic Romero, Fiscal Regional de La Araucanía como segundo Fiscal Nacional subrogante durante la ausencia o impedimento del titular.

  6. Desígnase a contar de esta fecha, a don Rafael Mera Muñoz, Fiscal Regional de Los Ríos, como tercer Fiscal Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR