Decreto 80 - DESIGNA COMO DIRECTORA SUPLENTE EN EL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE A LA DRA. MARÍA TERESA VALENZUELA BRAVO - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 235307082

Decreto 80 - DESIGNA COMO DIRECTORA SUPLENTE EN EL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE A LA DRA. MARÍA TERESA VALENZUELA BRAVO

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto

DESIGNA COMO DIRECTORA SUPLENTE EN EL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE A LA DRA. MARÍA TERESA VALENZUELA BRAVO

Núm. 80.- Santiago, 4 de agosto de 2010.- Visto: Lo dispuesto en el artículo quincuagésimo noveno de la ley Nº 19.882; los artículos 7º letra c) y 14º del decreto con fuerza de ley Nº 29 de 2004 del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; el Libro I del decreto con fuerza de ley Nº 1 de 2005 del Ministerio de Salud, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº 2.763 de 1979; y teniendo presente las facultades que me confiere el artículo 32 Nº 10 de la Constitución Política de la República de Chile.

Decreto:

  1. - Desígnase a la Dra. María Teresa Valenzuela Bravo, RUN 5.608.586-6, en el cargo de Directora del Instituto de Salud Pública de Chile, grado 2º EUS, con 60% de asignación de Alta Dirección Pública, en calidad de suplente, en forma transitoria y provisional, mientras se efectúa el proceso de selección pertinente, nombramiento que no podrá exceder un período improrrogable de un año, a contar del 1º de agosto de 2010.

  2. - El desempeño de estas funciones está afecto a rendición de fianza y por razones impostergables de buen servicio, la persona en referencia asumirá en la fecha indicada, sin esperar la total tramitación de este decreto.

  3. - Impútese el gasto correspondiente al Subtítulo 21 Gastos en Personal del Presupuesto del Instituto de Salud Pública de Chile.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Jaime Mañalich Muxi, Ministro de Salud.

Transcribo para su conocimiento decreto afecto N° 80 de 04-08-2010.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR