Decreto 197 - MODIFICA PLAN REGULADOR COMUNAL DE TEMUCO - MUNICIPALIDAD DE TEMUCO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 243720542

Decreto 197 - MODIFICA PLAN REGULADOR COMUNAL DE TEMUCO

EmisorMUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Rango de LeyDecreto

MODIFICA PLAN REGULADOR COMUNAL DE TEMUCO

Núm. 197.- Temuco, 9 junio de 2000.- Vistos:

  1. - El Ord. Nº 2.441 del Director de Obras Municipales, que presenta y solicita la publicación en la prensa de la proposición de modificación al Plan Regulador de Temuco, denominada Cambio de Porcentaje de Uso de Suelo Av. Alemania Zona B (MPR-19).

  2. - El Ord. Nº 158 del 19/10/99, emitido por el Secretario Municipal (S), que comunica la toma de conocimiento por el Concejo de la modificación propuesta.

  3. - El Ord. Nº 99 del 19/04/2000 emitido por el Secretario Municipal, que comunica la aprobación por el Concejo de la modificación propuesta.

  4. - Lo dispuesto en el Nº 3 del inciso II, art. 45 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones, y lo establecido en el art. 2.1.8 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

    D e c r e t o:

  5. - Efectúese la modificación al Plan Regulador Comunal de Temuco, denominada Cambio de Porcentaje de Uso de Suelo Av. Alemania Zona B (MPR-19), ya que el Municipio de Temuco ha resuelto modificar la ordenanza del Plan Regulador vigente en la Zona B de éste, quedando como sigue:

    Zona B

    Uso de Suelo

    Usos Permitidos:

    Vivienda, comercio, oficinas, equipamientos con excepción de los prohibidos, talleres artesanales inofensivos y áreas verdes.

    Usos Prohibidos:

    Equipamiento de cementerio, cárceles, estadios, terminales de buses, estaciones de servicio y venta de combustibles, centros de servicio automotriz, industrias y bodegas de todo tipo y talleres artesanales molestos, peligrosos y/o contaminantes.

    Condiciones de Subdivisión y Edificación

    1. Superficie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR