Decreto 2724 - MODIFICA ORDENANZA LOCAL DEL PLAN REGULADOR DE COYHAIQUE - GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN - GOBIERNO REGIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242054426

Decreto 2724 - MODIFICA ORDENANZA LOCAL DEL PLAN REGULADOR DE COYHAIQUE

EmisorGOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
Rango de LeyDecreto

MODIFICA ORDENANZA LOCAL DEL PLAN REGULADOR DE COYHAIQUE

Núm. 2.724.- Coyhaique, 9 de junio de 2003.- Vistos: El decreto alcaldicio Nº1.752 de fecha 9 de abril de 2003 que promulga Acuerdo tomado en Sesión Ordinaria Nº92 del Concejo Municipal, relativo a la aprobación de la "Modificación 2001 al Plan Regulador de Coyhaique", la Audiencia Pública Informativa de fecha 6 de junio de 2003 de la "Rectificación de la Modificación 2001 al Plan Regulador de Coyhaique", las atribuciones que me confiere la ley Nº18.695 de fecha 31.03.88, Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones; el Fallo del Tribunal Electoral Regional de Aysén, de fecha 18.11.00, el Acta de Constitución del Honorable Concejo de la Comuna de Coyhaique, de fecha 6 de diciembre de 2000, el Art.78º de la ley 18.883, y

Decreto:

  1. - Modifíquese el Plan Regulador de Coyhaique, aprobado según resolución afecta Nº67 del Consejo Regional de Aysén de fecha 06.08.97, en la siguiente forma:

    1. - Desaféctese el área verde graficada en el plano regulador vigente, plano "PRC Coyhaique 2", comprendida entre calles Los Cipreses, Libertad y Los Liles y asimílense las normas de subdivisión y edificación aplicables a dicho terreno a las contenidas en el artículo 43 de la Ordenanza Local respectiva correspondientes a la Zona Z-4.

    2. - Rebájese la faja del área verde de 50 metros de ancho graficada en el plano regulador vigente "PRC Coyhaique 2", en el sector Río Claro, camino Aeródromo Teniente Vidal a una de 12 metros de ancho, según se grafica en plano anexo de la presente modificación al Plan Regulador. Las condiciones de subdivisión y edificación del área desafectada permanecerán como lo indica la zona Z-7 del artículo 43 de la Ordenanza Local.

    3. - Modifíquese el trazado del Mirador Nº17 graficado en el plano regulador vigente "PRC Coyhaique 2", en el sector río Claro, camino Aeródromo Teniente Vidal, quedando compartido su trazado a eje del deslinde entre las Hijuelas b-3 y b-2, según se grafica en plano anexo de la presente modificación al Plan Regulador.

    4. - Modifíquese la ubicación del área verde, graficada en el plano regulador vigente "PRC Coyhaique 2", en la manzana comprendida entre calles Divisadero Oriente por el Norte, Circunvalación Oriente Poniente por el Sur, Victoria por el Este y Alfonso Serrano por el Oeste, de acuerdo a plano anexo de la presente modificación al Plan Regulador. El ancho total de la franja es de 24 metros.

    5. - Modifíquese la zona ZI-1 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR