Decreto 1239 - MODIFICA ORDENANZA SOBRE OTORGAMIENTO, RECEPCIÓN Y REGISTRO DE SUBVENCIONES Y DONACIONES - MUNICIPALIDAD DE MACHALÍ - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 238956258

Decreto 1239 - MODIFICA ORDENANZA SOBRE OTORGAMIENTO, RECEPCIÓN Y REGISTRO DE SUBVENCIONES Y DONACIONES

EmisorMUNICIPALIDAD DE MACHALÍ
Rango de LeyDecreto

MODIFICA ORDENANZA SOBRE OTORGAMIENTO, RECEPCIÓN Y REGISTRO DE SUBVENCIONES Y DONACIONES

Núm. 1.239.- Machalí, 23 de diciembre de 2009.- Vistos:

  1. - Las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695 "Orgánica Constitucional de Municipalidades".

  2. - Lo establecido en la Ley Nº 19.862 sobre Registros de las Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos.

  3. - La ordenanza sobre otorgamiento, recepción y registro de subvenciones y donaciones, aprobada por decreto alcaldicio Nº 168 de fecha 29 de marzo de 2004.

    Considerando:

  4. - El ordinario Nº 182 de fecha 11 de diciembre de 2009, de la Dirección de Control, solicitando la modificación de ordenanza sobre otorgamiento, recepción y registro de subvenciones y donaciones.

  5. - La aprobación de las modificaciones de la ordenanza sobre otorgamiento, recepción y registro de subvenciones y donaciones, por el Honorable Concejo Municipal, en Reunión Ordinaria Nº 38 de fecha 22 de diciembre de 2009.

    Decreto:

  6. - Artículo Nº 3: 1.- Modificar actual letra b) por una nueva que diga: "Que cuente con directiva vigente".

  7. - Agregar después del punto final de la letra d), lo siguiente: (asistencia social, educación, cultura, salud, protección del medio ambiente, deporte y recreación, capacitación, turismo u otra)".

    Artículo Nº 4: 1.- Agregar en la letra a), después de la palabra "transferencias", lo siguiente: "en conformidad a ley 19.862".

  8. - Agregar en la letra b), después de la palabra "Institución", lo siguiente: "(nombre, RUT, Nº de personalidad jurídica, domicilio, teléfono, fax, correo electrónico), individualización del Representante Legal (nombre, RUT, domicilio, teléfono, fax, correo electrónico), los objetivos específicos, su justificación, costo de las actividades, número total de beneficiados de Machalí, monto total de la subvención solicitada".

  9. Agregar letra c), que diga lo siguiente: "Las solicitudes de subvención deben ser firmadas por el representante legal de la institución".

    Artículo Nº 5: 1.- Modificar el actual artículo por el siguiente: "Dicha solicitud estará disponible en la Dideco, durante el mes de enero de cada año y la organización tendrá plazo hasta el último día hábil del mes de marzo para entregar proyecto en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Machalí, unidad que se encargará de registrar la solicitud de subvención.

    Excepcionalmente, por motivos justificados, que evaluará el Alcalde en conjunto con la Directora de Desarrollo Comunitario, la Municipalidad podrá acoger a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR