Decreto núm. 997, publicado el 23 de Noviembre de 2017. DISPONE SUBROGACIÓN COMO VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 697260721

Decreto núm. 997, publicado el 23 de Noviembre de 2017. DISPONE SUBROGACIÓN COMO VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de LeyDecreto

DISPONE SUBROGACIÓN COMO VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Núm. 997.- Santiago, 19 de julio de 2017.

Visto:

Lo dispuesto en los artículos 29 y 326 de la Constitución Política de la República; y la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

Considerando:

Que me ausentaré del territorio nacional, desde el 19 al 21 de julio del presente año, con destino a Buenos Aires, República de Argentina.

Decreto:

El 19 de julio de 2017, desde que me ausente del territorio nacional y hasta mi regreso, me subrogará en el mando supremo de la Nación con el título de Vicepresidente de la República el señor Ministro del Interior y Seguridad Pública, señor Mario Fernández Baeza.

Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR