Decreto núm. 990 EXENTO, publicado el 20 de Noviembre de 2020. AUTORIZA A LA ENTIDAD DENOMINADA 'FUNDACIÓN GANTZ' PARA EFECTUAR COLECTA - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 852091846

Decreto núm. 990 EXENTO, publicado el 20 de Noviembre de 2020. AUTORIZA A LA ENTIDAD DENOMINADA 'FUNDACIÓN GANTZ' PARA EFECTUAR COLECTA

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

AUTORIZA A LA ENTIDAD DENOMINADA "FUNDACIÓN GANTZ" PARA EFECTUAR COLECTA

Núm. 990 exento.- Santiago, 10 de agosto de 2020.

Vistos:

Lo dispuesto en la ley Nº 10.262 del Ministerio del Interior, que faculta al Presidente de la República para autorizar rifas, sorteos, etc., de las características y en las condiciones que indica; la ley Nº 16.436 del Ministerio del Interior, que declara que las materias que indica podrán ser objeto de decretos o resoluciones expedidos por las autoridades que señala, con la sola firma del respectivo funcionario; el decreto supremo Nº 955 de 1974, del Ministerio del Interior, que establece el Reglamento sobre realización de Rifas, Sorteos y Colectas; la resolución Nº 7 de 2019, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón, y los antecedentes adjuntos.

Decreto:

  1. - Autorízase a la entidad denominada "Fundación Gantz", para realizar una colecta pública en las regiones de Antofagasta, Valparaíso, Libertador Bernardo O'Higgins, Maule, Biobío, Los Lagos y Metropolitana, los días 6, 7 y 8 de agosto de 2021.

  2. - Las utilidades que se generen producto de esta colecta, serán destinadas a financiar insumos médicos de cirugía utilizados en los pabellones de la fundación, insumos médicos para el tratamiento ambulatorio de los 1.300 pacientes activos, costos asociados a los servicios básicos de la fundación (agua, luz, telefonía, gas, internet, etc.) y gastos propios de la colecta, tales como, alcancías, pecheras, afiches, traslado de material de colecta a regiones, entre otros.

  3. - Las erogaciones sólo podrán recibirse en alcancías numeradas y controladas por el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA