Decreto núm. 82, publicado el 31 de Enero de 2018. NOMBRA SUBROGANTE DEL MINISTRO DEL DEPORTE QUE INDICA - MINISTERIO DEL DEPORTE - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 701961061

Decreto núm. 82, publicado el 31 de Enero de 2018. NOMBRA SUBROGANTE DEL MINISTRO DEL DEPORTE QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL DEPORTE
Rango de LeyDecreto

NOMBRA SUBROGANTE DEL MINISTRO DEL DEPORTE QUE INDICA

Núm. 82.- Santiago, 2 de noviembre de 2017.

Vistos:

Lo dispuesto en el artículo 326 de la Constitución; la ley N° 18.993, Orgánica del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; el decreto con fuerza de ley N° 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, y la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

  1. - Que, conforme dispone el artículo 25 del decreto con fuerza de ley N° 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, los Ministros serán subrogados por el respectivo Subsecretario, salvo que el Presidente de la República designe a otro Secretario de Estado para dicho objeto.

  2. - Que don Pablo Squella Serrano, Ministro del Deporte, estará en la República Checa, cumpliendo comisión de servicio, entre los días 2 y 3 de noviembre de 2017, no pudiendo ser subrogado por la Sra. Subsecretaria del Deporte, los días señalados.

  3. - Que, para efectos del buen funcionamiento del Ministerio del Deporte, al ya indicado Ministro le subrogará en su cargo la Ministra Secretaria General de Gobierno, señora Paula Narváez Ojeda.

Decreto:

  1. - Establécese, el siguiente orden de subrogación para el cargo de Ministro del Deporte, sólo para el período que se indica a continuación:

    Sra. Paula Verónica Narváez Ojeda, cédula nacional de identidad N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR