Decreto núm. 79, publicado el 04 de Octubre de 2016. PROMULGA LA REVISIÓN SUSTANTIVA N° 1 DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: 'APOYO A LA GENERACIÓN DE ESPACIOS DE DIÁLOGO ENTRE PUEBLOS INDÍGENAS Y EL SECTOR PÚBLICO' - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 650209905

Decreto núm. 79, publicado el 04 de Octubre de 2016. PROMULGA LA REVISIÓN SUSTANTIVA N° 1 DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: 'APOYO A LA GENERACIÓN DE ESPACIOS DE DIÁLOGO ENTRE PUEBLOS INDÍGENAS Y EL SECTOR PÚBLICO'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA LA REVISIÓN SUSTANTIVA N° 1 DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: "APOYO A LA GENERACIÓN DE ESPACIOS DE DIÁLOGO ENTRE PUEBLOS INDÍGENAS Y EL SECTOR PÚBLICO"

Núm. 79.- Santiago, 21 de junio de 2016.

Vistos:

Los Artículos 32, Nº 15, y 54, Nº 1), inciso cuarto, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que con fechas 8 y 17 de junio de 2016, se suscribió, en Santiago, entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Acuerdo relativo a la Revisión Sustantiva N° 1 del Acuerdo, suscrito entre las mismas Partes, sobre el Proyecto: "Apoyo a la generación de espacios de diálogo entre Pueblos Indígenas y el Sector Público", el que fuera publicado en el Diario Oficial de 4 de marzo de 2016.

Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.

Decreto:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre la Revisión Sustantiva N° 1 del Acuerdo suscrito entre las mismas Partes sobre el Proyecto: "Apoyo a la generación de espacios de diálogo entre Pueblos Indígenas y el Sector Público"; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Heraldo Muñoz Valenzuela, Ministro de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a Us. para su conocimiento.- Gustavo Ayares Ossandón, Embajador, Director General Administrativo.

REVISIÓN SUSTANTIVA DEL PROYECTO

PROYECTO: Apoyo a la generación de espacios de diálogo entre Pueblos Indígenas y el Sector Público.

NÚMERO DE PROYECTO: 91195

NÚMEROS DE PRODUCTOS: 96580

Revisión sustantiva N°: 1

RESUMEN

La presente revisión sustantiva se plantea con el fin de reformular el marco de productos y actividades planteadas en el documento de proyecto original y ajustar el presupuesto de manera acorde a la nueva propuesta.

En este sentido, se ha tenido en consideración el anuncio realizado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el que se señaló expresamente que los pueblos indígenas tendrían una participación y consulta específica en el marco del proceso constituyente que está realizando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR