Decreto núm. 63, publicado el 07 de Diciembre de 2018. APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA ACTIVIDADES QUE ADMITEN OTORGAMIENTO DE PATENTES PROVISORIAS - MUNICIPALIDAD DE HUASCO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 748453009

Decreto núm. 63, publicado el 07 de Diciembre de 2018. APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA ACTIVIDADES QUE ADMITEN OTORGAMIENTO DE PATENTES PROVISORIAS

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA ACTIVIDADES QUE ADMITEN OTORGAMIENTO DE PATENTES PROVISORIAS

Núm. 63.- Huasco, 3 de septiembre de 2018.

Vistos:

a).- La Ordenanza Municipal que regula las actividades que admiten el otorgamiento de Patentes Provisorias conforme con lo dispuesto por el artículo Nº 1 literal c) de la ley Nº 20.494, del año 2011.

b).- El certificado de Acuerdo Nº 152, de fecha 20 de agosto de 2018, adoptado en la Sesión Ordinaria Nº 63 del Concejo Municipal.

c).- Las facultades que me confiere la ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y sus modificaciones posteriores.

Decreto:

  1. - Apruébase en todas sus partes la Ordenanza Municipal que regula las actividades que admiten el otorgamiento de Patentes Provisorias conforme con lo dispuesto por el artículo Nº 1 literal c) de la ley Nº 20.494 del año 2011.

Anótese, comuníquese y publíquese.- Rodrigo Loyola Morenilla, Alcalde I. Municipalidad de Huasco.- René Torres Mansilla, Secretario Municipal.

CERTIFICADO DE ACUERDO Nº 152

Rodrigo Cortés de la Oceja, Secretario Municipal y del Consejo Municipal (S), quien suscribe, certifica que:

En la Sesión Ordinaria Nº 63, de fecha 14 de agosto de 2018, se adoptó el siguiente Acuerdo:

ACUERDO Nº 152.

"Acuerdan aprobar la Ordenanza Municipal que Regula las actividades que admiten el otorgamiento de patentes provisorias conforme con lo dispuesto por el artículo 1 Nº 1 literal c) de la ley 20.494 del año 2011 de acuerdo a lo expresado".

Este acuerdo ha sido adoptado en forma unánime de la Sala, presidida por el Sr. Rodrigo Loyola Morenilla, Presidente del Concejo Comunal de la Comuna de Huasco, y Sres. Concejales: Sr. Rafael Vega P., Sra. Carmen Hidalgo N., Sr. Daniel Díaz T., Sra. Adriana Cárdenas R., Sr. Víctor Caballero A. y Sr. Luis Trigo R.

Dado en Huasco, a veinte días del mes de agosto del año dos mil dieciocho, para fines a que haya lugar.

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LAS ACTIVIDADES QUE ADMITEN EL OTORGAMIENTO DE PATENTES PROVISORIAS CONFORME CON LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1 Nº 1 LITERAL C) DE LA LEY 20.494 DEL AÑO 2011

Artículo 1°

La Municipalidad de Huasco podrá, excepcionalmente, otorgar patentes provisorias para el ejercicio de las actividades que deban cumplir con los requisitos señalados en las letras b) y d), del artículo 26 incisos séptimo y octavo de la Ley de Rentas Municipales, sin que sea necesario exigir la autorización de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA