Decreto núm. 5, publicado el 28 de Diciembre de 2018. REGLAMENTO QUE MODIFICA PLANTA DE PERSONAL MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Publicado en | Diario Oficial |
Emisor | MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL |
Rango de Ley | Decreto |
REGLAMENTO QUE MODIFICA PLANTA DE PERSONAL MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Núm. 5.- Cholchol, 24 de diciembre de 2018.
Vistos y teniendo presente:
-
La ley Nº18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones en actual vigencia.
-
La ley Nº18.883, Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.
-
Ley Nº 15.231, publicada el 23 de mayo de 1978 sobre organización y atribuciones de los Juzgados de Policía Local.
-
La ley Nº19.944, publicada en el Diario Oficial de fecha 22 de abril de 2004, que crea la comuna de Cholchol en la provincia de Cautín, Región de la Araucanía.
-
El DFL Nº3-19.944, de fecha 12 de abril de 2004, del Ministerio del Interior, Art. 1, que fija la Planta de Personal para la Municipalidad de Cholchol.
-
Ley Nº 20.554, publicada el 23 de enero de 2012, crea Juzgados de Policía Local.
-
Ley Nº 20.742, publicada el 1 de abril de 2014, perfecciona el rol fiscalizador del concejo; fortalece la transparencia y probidad en las municipalidades; crea cargos y modifica normas sobre personal y finanzas municipales.
-
Ley Nº 20.965, publicada el 4 de noviembre de 2016, que permite la creación de consejos y planes comunales de seguridad pública
-
Ley Nº 20.922 del 25 de mayo de 2016, que modifica disposiciones aplicables a los funcionarios municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.
-
El decreto alcaldicio Nº 389 de fecha 9 de junio de 2016, que crea, suprime y establece cargos planta de Técnicos, Administrativos y Auxiliares, como consecuencia de la aplicación del artículo primero transitorio de la ley Nº 20.922.
-
El decreto alcaldicio Nº 467 del 12 de julio de 2016, que encasilla al Personal de Planta, según ley Nº20.922 del 25.05.2016.
-
El decreto exento Nº2.347, de 6 de diciembre de 2016, que nombra la subrogancia del Sr. Alcalde.
-
El decreto exento Nº2.585 de 29 de diciembre de 2016, que nombra al Comité Bipartito.
-
El decreto alcaldicio Nº7 de fecha 18 de enero de 2017, que crea, suprime y establece cargos planta de Técnicos, Administrativos y Auxiliares, como consecuencia de la aplicación del artículo segundo transitorio de la ley Nº 20.922.
-
El decreto alcaldicio Nº 29 del 18 de enero de 2017, que encasilla al Personal de Planta, según ley Nº20.922 del 25.05.2016.
-
El decreto alcaldicio Nº 1.038 de fecha 29 de diciembre de 2017, que...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba