Decreto núm. 355 EXENTO, publicado el 20 de Febrero de 2020. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA SOBRE DERECHOS MUNICIPALES POR PERMISOS, CONCESIONES Y SERVICIOS QUE PRESTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALLENAR - MUNICIPALIDAD DE VALLENAR - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 840616094

Decreto núm. 355 EXENTO, publicado el 20 de Febrero de 2020. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA SOBRE DERECHOS MUNICIPALES POR PERMISOS, CONCESIONES Y SERVICIOS QUE PRESTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALLENAR

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Rango de LeyDecreto

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA SOBRE DERECHOS MUNICIPALES POR PERMISOS, CONCESIONES Y SERVICIOS QUE PRESTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALLENAR

Núm. 355 exento.- Vallenar, 31 de enero de 2020.

Vistos:

  1. Decreto exento Nº 1.420, de fecha 12 de abril de 2017, que fija texto refundido y actualizado de la Ordenanza sobre Derechos Municipales por Permisos, Concesiones y Servicios que presta la Ilustre Municipalidad de Vallenar.

  2. Decreto exento Nº 1.100, de fecha 26 de marzo de 2018, que modifica la Ordenanza sobre derechos Municipales por Permisos, Concesiones y Servicios que presta la Ilustre Municipalidad de Vallenar.

  3. Decreto exento Nº 525, de fecha 7 de febrero de 2018, que modifica la Ordenanza sobre Derechos Municipales por Permisos, Concesiones y Servicios que presta la Ilustre Municipalidad de Vallenar.

  4. Informe Nº 3.141/2019, emanado de la Dirección de Tránsito y Transporte Público Municipal.

  5. Informe Nº 32172019, emanado de la Dirección de Jurídico.

  6. El acuerdo Nº 459, del Honorable Concejo Comunal, que en su Sesión Ordinaria Nº35 de fecha 10 de diciembre de 2019, aprobó modificación de la Ordenanza sobre Cobro de Derechos Municipales por Permisos, Concesiones y Servicios que presta la Ilustre Municipalidad de Vallenar.

  7. Decreto Nº 353, de fecha 13 de enero de 2020, que nombra alcalde subrogante.

  8. Las disposiciones del DL 3.063 de 1979, de Rentas Municipales y sus modificaciones posteriores.

  9. Y teniendo presente las atribuciones que me confiere la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.

    Considerando:

  10. Que, existe la necesidad de modificar la Ordenanza sobre derechos Municipales por Permisos, Concesiones y Servicios que presta la Ilustre Municipalidad de Vallenar, en la parte que corresponde al Título V Derechos Municipales relativos a Transportes, Tránsito y Vehículo, con el objetivo de un mejor ordenamiento y simplificación de la interpretación, tanto para el funcionario como para el postulante a Licencias de Conducir y Otros Derechos.

    Decreto:

  11. - Modifíquese la "Ordenanza sobre Derechos Municipales por Permisos, Concesiones y Servicios que presta la Ilustre Municipalidad de Vallenar", en el siguiente tenor:

    Reemplácese el Título V sobre Derechos Municipales relativos a transporte, tránsito y vehículo, donde dice:

TÍTULO V DERECHOS MUNICIPALES RELATIVOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR