Decreto núm. 35, publicado el 04 de Abril de 2019. ESTABLECE TABLA DE COSTOS Y DEFINICIÓN DE DERECHOS COMO PARTE INTEGRANTE DE ORDENANZA PARA EL PERÍODO 2019 - MUNICIPALIDAD DE HUASCO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 775154189

Decreto núm. 35, publicado el 04 de Abril de 2019. ESTABLECE TABLA DE COSTOS Y DEFINICIÓN DE DERECHOS COMO PARTE INTEGRANTE DE ORDENANZA PARA EL PERÍODO 2019

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE HUASCO
Rango de LeyDecreto

ESTABLECE TABLA DE COSTOS Y DEFINICIÓN DE DERECHOS COMO PARTE INTEGRANTE DE ORDENANZA PARA EL PERÍODO 2019

Núm. 35.- Huasco, 13 de marzo de 2019.

Vistos:

  1. La Ordenanza de Aseo Industrial de Huasco vigente; el Certificado de Acuerdo Nº 22 de fecha 11 de marzo de 2019, adoptado en la Sesión Extraordinaria Nº 13 del Concejo Municipal.

  2. La Tabla de Cálculo de costos y gastos para hacer frente al Servicio de Aseo y Ornamentación de la ciudad, elaborada por la Dirección de Administración y Finanzas, aprobada por el Concejo según consta en el Certificado de Acuerdo antes citado.

  3. La necesidad de actualizar los valores para el cobro respectivo según señala la tabla del número anterior.

  4. Las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades; y sus modificaciones posteriores, y las facultades que en la materia me confiere el DL 3.063, de 1979, la Ordenanza de Aseo Industrial de Huasco.

    Decreto:

    1. - Establézcase como parte integrante de la Ordenanza, para el período 2019, la Tabla de Costos y Definición de Derechos, según los cálculos que establecen los valores imputables al Servicio de Aseo, Limpieza y Ornamentación de la comuna por gastos imputables a los grandes contribuyentes industriales para el Período 2019:

    TABLA DE COSTOS Y DEFINICIÓN DE DERECHOS - PERÍODO 2019

    DEFINICIONES: De los gastos totales anuales considerados:

  5. Corresponde al total de haberes de las remuneraciones de dos choferes que operan los Camiones Recolectores Municipales, más otra remuneración correspondiente al total de haberes del Funcionario Municipal a cargo del Depto. Aseo y Ornato.

  6. Corresponde al combustible petróleo que suministra a tres Camiones Recolectores Municipales.

  7. Cancelaciones por gasto de repuestos adquiridos para los Camiones Recolectores Municipales.

  8. Cancelaciones por gasto de repuestos adquiridos para los Camiones Recolectores Municipales.

  9. Pago directo efectuado a la Empresa Cosemar Administradora del Relleno Sanitario de Vallenar, por concepto de ingreso y destinación final residuos.

  10. Pago directo efectuado a la Empresa Verónica Yáñez y Otras, Contratista del Servicio de Aseo, Limpieza de Calles y Recolección de Basura Domiciliaria de la Comuna.

  11. Pago directo efectuado a la Empresa Pablo Castillo Castillo E.I.R.L., Contratista del Servicio de Mantención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR