Decreto núm. 263, publicado el 01 de Agosto de 2019. DISPONE SUBROGACIÓN COMO VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 801110605

Decreto núm. 263, publicado el 01 de Agosto de 2019. DISPONE SUBROGACIÓN COMO VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de LeyDecreto

DISPONE SUBROGACIÓN COMO VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Núm. 263.- Santiago, 5 de julio de 2019.

Visto:

Lo dispuesto en los artículos 29 y 32, N° 6, de la Constitución Política de la República, y la resolución Nº 7, de 2019, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

Que me ausentaré del territorio nacional los días 5 y 6 de julio de 2019, con la finalidad de participar en la Cumbre de la Alianza Asia Pacífico, a realizarse en la ciudad de Lima, Perú.

Decreto:

Desde que me ausente del territorio nacional y hasta mi regreso, en las fechas expresadas en el considerando precedente, me subrogará en el mando supremo de la Nación, con el título de Vicepresidente de la República, el señor Ministro del Interior y Seguridad Pública, don Andrés Chadwick Piñera.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR