Decreto núm. 2532, publicado el 20 de Enero de 2015. APRUEBA NUEVOS USOS DE SUELO QUE SE INDICAN A LOS PREDIOS UBICADOS EN AVENIDA MANUEL RODRÍGUEZ Nº 0765 Y Nº 0795 DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2.1.14 DE LA ORDENANZA GENERAL DE URBANISMO Y CONSTRUCCIONES - MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 553532858

Decreto núm. 2532, publicado el 20 de Enero de 2015. APRUEBA NUEVOS USOS DE SUELO QUE SE INDICAN A LOS PREDIOS UBICADOS EN AVENIDA MANUEL RODRÍGUEZ Nº 0765 Y Nº 0795 DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2.1.14 DE LA ORDENANZA GENERAL DE URBANISMO Y CONSTRUCCIONES

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
Rango de LeyDecreto

APRUEBA NUEVOS USOS DE SUELO QUE SE INDICAN A LOS PREDIOS UBICADOS EN AVENIDA MANUEL RODRÍGUEZ Nº 0765 Y Nº 0795 DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2.1.14 DE LA ORDENANZA GENERAL DE URBANISMO Y CONSTRUCCIONES

Núm. 2.532.- La Granja, 28 de noviembre de 2014.-Vistos:

El Memorándum Nº 16 emitido por la encargada del Área de Vivienda Municipal de fecha 27 de marzo de 2014, en el que solicita recopilar antecedentes para iniciar al procedimiento del cambio de uso de cambio de suelo de acuerdo a lo estipulado en artículo 2.1.14 de la OGUC., en virtud de la necesidad de desarrollar el proyecto de Viviendas para los Comités Flor Naciente II y III.

El Memorándum Nº 76/189982 del 02.05.2014 emitido por la Directora de la Secretaría Comunal de Planificación, dirigido a la Directora de Administración y Finanzas en la que solicita informe referente a las actividades productivas y patentes comerciales ejercidas en los predios ubicados en Manuel Rodríguez.

El Memorándum Nº 77/189984 del 02.05.2014 emitido por la Directora de la Secretaría Comunal de Planificación, dirigido al Director de Obras Municipales solicitando informe sobre edificaciones, permisos, fusiones o subdivisiones de los predios.

El Memorándum Nº 78/189986 del 02.05.2014 emitido por la Directora de la Secretaría Comunal de Planificación, dirigido a la encargada del Área de Vivienda, en el cual se indica proceso para realizar el cambio de uso de suelo.

El Memorándum Nº 51/190327 de fecha 08.05.2013 emitido por la Directora de Administración y Finanzas dirigido a la Directora de Secpla; en donde indica que en los predios en cuestión se desarrolló actividad productiva hasta julio del año 2002.

El Memorándum Nº 100/189984 del 13.05.2014 emitido por el Director de Obras Municipales dirigido a la Directora de Secpla en el cual remite Información solicitada sobre el estado y procesos realizados en los predios.

El Certificado Nº 52 del 13.05.2014 de Dirección de Obras Municipales, que indica trámites realizados en el predio ante el Departamento de Arquitectura y Urbanización.

Informe Técnico Asesoría Urbana de fecha 9 de junio 2014.

Decreto Alcaldicio Nº 1.375 de fecha 04.07.2014 que dispone fijar nuevos usos de suelo.

Nómina Cartas Certificadas de despacho de correspondencia a Correo 15, La Granja de fecha 02.10.2014.

Memorándum Nº 225/213524 de fecha de Secpla a Oficina de Partes solicitando información en relación a ingresos realizados por la comunidad por el Cambio de uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR