Decreto núm. 2381, publicado el 07 de Noviembre de 2017. APRUEBA POSTERGACIÓN DE PERMISOS DE SUBDIVISIÓN, LOTEO O URBANIZACIÓN PREDIAL Y DE CONSTRUCCIÓN EN POLÍGONO A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L POR MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR COMUNA DE ALGARROBO, SINGULARIZADO CON EL NOMBRE DE 'MODIFICACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL, SECTOR PUNTA PEÑABLANCA, PUNTA LEONCILLO Y PARQUE CANELO Y CANELILLO' - MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 696168029

Decreto núm. 2381, publicado el 07 de Noviembre de 2017. APRUEBA POSTERGACIÓN DE PERMISOS DE SUBDIVISIÓN, LOTEO O URBANIZACIÓN PREDIAL Y DE CONSTRUCCIÓN EN POLÍGONO A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L POR MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR COMUNA DE ALGARROBO, SINGULARIZADO CON EL NOMBRE DE 'MODIFICACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL, SECTOR PUNTA PEÑABLANCA, PUNTA LEONCILLO Y PARQUE CANELO Y CANELILLO'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Rango de LeyDecreto

APRUEBA POSTERGACIÓN DE PERMISOS DE SUBDIVISIÓN, LOTEO O URBANIZACIÓN PREDIAL Y DE CONSTRUCCIÓN EN POLÍGONO A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L POR MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR COMUNA DE ALGARROBO, SINGULARIZADO CON EL NOMBRE DE "MODIFICACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL, SECTOR PUNTA PEÑABLANCA, PUNTA LEONCILLO Y PARQUE CANELO Y CANELILLO"

Núm. 2.381.- Algarrobo, 3 de noviembre de 2017.

Vistos:

  1. Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones.

  2. Ley N° 18.883, Estatuto Administrativo para funcionarios municipales.

  3. Decreto alcaldicio N° 6.629, de fecha 6 de diciembre de 2017, en el cual se asume Alcaldía.

  4. DFL N° 228-19.321, del 16.09.94 (Aprobación Planta Municipal).

  5. DA N° 755, de fecha 13 de diciembre de 2017, Aprueba Presupuesto Municipal 2016.

  6. Artículo N° 117 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y el artículo 1.4.18 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

    Considerando:

  7. La necesidad del municipio de proceder a realizar la modificación del actual Plan Regulador Comunal de Algarrobo, en el sector de Punta Peñablanca, Punta Leoncillo y Parque Canelo y Canelillo de acuerdo a lo señalado en la Ley de Urbanismo y Construcciones y la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones y Ley de Bases del Medio Ambiente.

  8. Decreto N° 1.240, de fecha 8 de mayo de 2017, que Aprueba Inicio de procedimiento que modifica el Plan Regulador Comunal de Algarrobo, singularizado con el nombre de "Modificación Plan Regulador Comunal, Sector Punta Peñablanca, Punta Leoncillo y Parque Canelo y Canelillo".

  9. Ord. N° 776, de fecha 14 de junio de 2017, del Alcalde al Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo informando Inicio de procedimiento que modifica el Plan Regulador Comunal de Algarrobo, singularizado con el nombre de "Modificación Plan Regulador Comunal, Sector Punta Peñablanca, Punta Leoncillo y Parque Canelo y Canelillo".

  10. Ord. N° 1796, de fecha 23 de junio de 2017, de Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo al Alcalde informando asesoría técnica ministerial conforme a lo establecido en el artículo 2.1.12 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

  11. Ord. N° 1400, de fecha 24 de octubre del Alcalde al Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo que solicita el informe favorable a la postergación de permisos de subdivisión, loteo o urbanización predial y de construcción en polígono A-B-C-D¬E-F-G-H-I-J-K-L, según plano.

  12. Ord. N° 3148, de fecha 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR