Decreto núm. 11764, publicado el 21 de Agosto de 2019. EXTRACTO DE MEMORIA EXPLICATIVA PLANO DE DETALLES DE CARACTERÍSTICAS ARQUITECTÓNICAS PARA EL BARRIO EL VENADO - MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 809125097

Decreto núm. 11764, publicado el 21 de Agosto de 2019. EXTRACTO DE MEMORIA EXPLICATIVA PLANO DE DETALLES DE CARACTERÍSTICAS ARQUITECTÓNICAS PARA EL BARRIO EL VENADO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Rango de LeyDecreto

EXTRACTO DE MEMORIA EXPLICATIVA PLANO DE DETALLES DE CARACTERÍSTICAS ARQUITECTÓNICAS PARA EL BARRIO EL VENADO

Por decreto alcaldicio N° 11.764, de 11.07.2019, de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, se dispuso la aprobación del Plano de Detalle de Características Arquitectónicas para el Barrio El Venado, de conformidad con los documentos que lo conforman, esto es, Memoria Explicativa y Plano PDAV-1, confeccionado a escala 1/2500, documentos que se tienen como parte integrante de dicho decreto. En lo sustancial, la Memoria Explicativa del referido Plano de Detalle establece:

4.3 CONTENIDO DEL PLANO DE DETALLE

4.3.1: Presentación del plano.

Corresponde al documento operativo del plano de detalle, es decir, dentro de este se encontrarán todos los contenidos necesarios para entender y aplicar la norma. En tal sentido, incluirá un plano de ubicación que permitirá ubicar el área planificada, un plano de límites y descripción de estos que permitirán comprender donde aplican las normas dispuestas y un cuadro que precise las materias normadas con sus definiciones, esquemas y normas dispuestas.

4.3.2: Límite.

Corresponderá al polígono al interior del cual regirán las normas del presente plano de detalle. La descripción de este polígono es el siguiente y se replicará en el plano:

4.3.2: Materias normadas y definiciones.

Orientación de cumbrera: Corresponde la dirección que debe adoptar la cumbrera principal de una edificación. Para estos efectos, se entenderá como cumbrera principal aquella que tiene el mayor largo entre todas las que se consideran en la edificación.

Pendiente de techumbre: Corresponde al ángulo de inclinación del plano de cubierta de techumbre respecto de la horizontal.

Materialidad de revestimiento de fachada: Corresponde al material de terminación para el revestimiento de fachada en la edificación. Para estos efectos se entenderá como fachada las caras de muros que está expuesta al exterior.

Materialidad de revestimiento de techumbre: Corresponde al material de terminación exterior consultado para el revestimiento de techumbre de la edificación.

4.3.3: Disposiciones reglamentarias.

Norma de orientación de cumbrera: Las cumbreras principales de las edificaciones deberán ser paralelas al deslinde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR