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Decreto núm. 1, publicado el 31 de Diciembre de 2019. FIJA PLANTA DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Rango de LeyDecreto

FIJA PLANTA DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES

Núm. 1.- Los Andes, 19 de diciembre de 2019.

Vistos:

1) Ley Nº 20.922 artículo 49 bis inciso primero, que establece que los Alcaldes, a través de un Reglamento Municipal, podrán fijar o modificar las plantas del personal de las Municipalidades, estableciendo el número de cargos para cada planta y fijar sus grados, de conformidad al Título II del decreto ley Nº 3.551, del Ministerio de Hacienda, promulgado el año 1980 y publicado en el año 1981.

2) El Acuerdo Nº 783 del Concejo Municipal, sesión ordinaria Nº 121, de fecha 14 de octubre de 2019, que sancionó y aprobó, por unanimidad, el Reglamento que contiene la planta del personal de la Municipalidad de Los Andes.

3) El Acuerdo Nº 835 del Concejo Municipal, sesión extraordinaria Nº 129, de fecha 19 de diciembre de 2019, que sanciona y aprueba, por unanimidad, la adecuación al Reglamento que contiene la Planta del Personal de la Municipalidad de Los Andes, ya aprobada con fecha 14 de octubre de 2019.

4) La opinión de la Asociación de Funcionarios, contenida en el Acta de Comité Bipartito de fecha 7 de octubre de 2019.

5) La opinión de la Asociación de Funcionarios respecto de adecuación de propuesta Planta del Personal de la Municipalidad de Los Andes, contenida en el Acta de Comité Bipartito de fecha 19 de diciembre de 2019.

6) Certificado que acredita que al menos el 75% de los nuevos cargos de la nueva planta del personal de la Municipalidad de Los Andes requieren título profesional o técnico, emitido por la Secretaria Municipal con fecha 19 de diciembre de 2019.

7) El Informe, de fecha 19 de diciembre de 2019, emitido por el Administrador Municipal (S), que funda la mejora de grado de los cargos directivos de Jurídico, Obras y Secretario Abogado Juzgado de Policía Local, refrendado por la Secretaria Municipal.

8) El Informe, de fecha 19 de diciembre de 2019, emitido por el Administrador Municipal (S), que funda la creación de nuevos cargos en escalafón Directivo, tales como Director de Medio Ambiente, Aseo, Ornato y Operaciones y otros cargos genéricos destinados a unidades estratégicas dentro de la estructura organizacional, refrendado por la Secretaria Municipal.

9) Planilla de disponibilidad presupuestaria y límite de gasto, certificada por el Director de Administración y Finanzas y Director de Control, de fecha 19 de diciembre de 2019.

10) Certificado Gastos ejecutados de los años 2016, 2017 y 2018, cuentas subtítulo 21, emitido por el Director de Administración y Finanzas y Director de Control, de fecha 19 de diciembre de 2019.

11) Certificado de Ingresos Percibidos años 2016, 2017 y 2018, emitido por el Director de Administración y Finanzas y Director de Control, de fecha 19 de diciembre de 2019.

12) Certificado por Ingresos proyectados año 2019, emitido por el Director de Administración y Finanzas y Director de Control, de fecha 19 de diciembre de 2019.

13) Certificado de...

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