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Decreto núm. 1, publicado el 27 de Diciembre de 2019. ESTABLECE PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Rango de LeyDecreto

ESTABLECE PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA

Núm. 1.- San Pedro de Atacama, 19 de diciembre de 2019.

Vistos:

Lo dispuesto en la ley Nº18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades;

Ley Nº18.575 Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado;

Ley Nº18.883 Aprueba Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales;

La ley Nº19.280 que Modifica Ley Nº18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y Establece Normas sobre Plantas de Personal de las Municipalidades;

Ley Nº20.922 Modifica Disposiciones Aplicables a los Funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo; decreto con fuerza de ley Nº108-19.321, del año 1994, que adecua, modifica y establece Planta del Personal de la Municipalidad de San Pedro de Atacama;

Ley Nº15.076 fija el texto refundido del estatuto para los Médico-Cirujanos, Farmacéuticos, o Químico-Farmacéuticos, -Químicos y Cirujanos Dentistas;

El artículo y de la ley Nº 20.033, del año 2005, modificando las posiciones de los grados de los Alcaldes del país;

Los artículos 10 y 11 de la ley Nº 20.554 que crea Juzgados de Policía Local en las comunas que indica;

El decreto alcaldicio Nº360 del 20 de febrero de 2018, que crea el cargo de Juez de Policía Local y de Secretario Abogado de Juzgado de Policía Local, que según lo establece la ley Nº15.231, fija texto definitivo y refundido de la Ley de organización y atribuciones de los Juzgados de Policía Local, en especial artículo 5, asume el grado más alto de la planta directivo, es decir grado 7;

El decreto alcaldicio Nº619 del 25 de febrero de 2019 que fija el grado 10 escalafón profesional;

Ley Nº20.742, que perfecciona el rol fiscalizador del concejo, y fortalece la transparencia y probidad en las municipalidades, crea cargos y modifica normas sobre personal y finanzas municipales;

Decreto alcaldicio Registro Nº133 del 29 de abril de 2014, que crea el cargo de Director de Control y Secretario Comunal de Planificación, ambos en grado 8, estamento directivo.

Decreto alcaldicio Registro Nº890 del 30 de octubre de 2014, que adecua el grado del Secretario Municipal; Dictamen Nº81.956 del año 2014, de la Contraloría General de la República;

Decreto alcaldicio Registro Nº891 del 30 de octubre de 2014, que reconoce en el grado 8 al Director de Desarrollo Comunitario;

Dictamen Nº81.956, de la Contraloría General de la República, de fecha 23 de octubre de 2014;

El decreto alcaldicio Registro Nº685 del 27 de mayo de 2019, que adecua el grado y la denominación de la jefatura de Administración y Finanzas, según dictamen Nº41.047 de 2014 y dictamen Nº2.119 de 2015, que indica que existiendo en forma nominada el cargo de Jefatura Administrativa, sólo se puede modificar el grado y no crear el cargo Dirección de Administración y Finanzas;

La ley Nº20.965, que permite la creación de consejo y planes de seguridad pública de fecha 4 de noviembre de 2016;

Decreto alcaldicio Nº3.296 de fecha 7 de noviembre de 2017, que crea el cargo de Director de Seguridad Pública y aprueba el acuerdo de concejo Nº250 de fecha 25 de octubre de 2017;

Decreto alcaldicio Nº1.571 de fecha 28 de mayo de 2019 que fija el grado del director de Seguridad Pública;

Decreto alcaldicio Nº1.014 de fecha 29 de julio de 2016, que reencasilló de los grados 10 al 20, plantas: Administrativo, al señor Manuel Antonio Esquivel Cruz, grado 13;

Decreto alcaldicio Nº1.011 de fecha 29 de julio de 2016, que reencasilló de la planta del personal Administrativo, señorita Amanda Julia Fabián Vía en el grado 14;

Decreto alcaldicio Nº1.013 de fecha 29 de julio de 2016, que reencasilló de la planta del personal Auxiliar, señor Mario Gonzalo Gutiérrez Ramos en el grado 14;

Decreto alcaldicio Nº58 de fecha 19 de enero de 2017, que reencasilló de la planta del personal Administrativo, señorita Amanda Julia Fabián Vía en el grado 13;

Decreto alcaldicio Nº56 de fecha 19 de enero de 2017 que reencasilló de la planta del personal Auxiliar, señor Mario Gonzalo Gutiérrez Ramos en el grado 13;

Decreto alcaldicio Nº1.833 de fecha 26 de junio de 2019, que ratifica y da cuenta de la estructura de la planta al 31 de diciembre del año 2018;

De acuerdo a lo indicado en el artículo primero de las disposiciones transitorias de la ley Nº20.922 de fecha 25 de mayo de 2016;

Decreto alcaldicio Nº1.432 del 16 de mayo de 2019, que designa el representante del alcalde en el comité bipartito Dictamen Nº7.774 de 2018, de la Contraloría General de la República;

Carta de la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Atacama, que da a conocer los representantes de dicha Asociación para el Comité Bipartito, de fecha 28 de junio de 2019;

Decreto alcaldicio Nº1.967 de fecha 4 de julio de 2019, que da cuenta como quedó conformado el comité bipartito.

Escalafón de mérito año 2018, vigente año 2019 según Decreto Registro Nº3.757, de fecha 31 de diciembre de 2018.

DFL Nº108-19321, que adecua, modifica y establece planta de personal de la Municipalidad de San Pedro de Atacama.

Decreto alcaldicio Nº487/2019, de fecha 15 de abril de 2019, nombramiento de Administrador Municipal.

Decreto alcaldicio Nº1571/2019...

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