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Decreto núm. 1, publicado el 05 de Noviembre de 2019. FIJA PLANTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Rango de LeyDecreto

FIJA PLANTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO

Núm. 1.- Quinta de Tilcoco, 16 de octubre de 2019.

Vistos:

  1. El DFL 185-19.321 del año 1994.

  2. Decreto Nº 1.442 de fecha 14 de diciembre de 2016.

  3. Los decretos alcaldicios Nº 1.462 de fecha 11 de julio de 2016 y Nº 114, de fecha 12 de enero de 2017, que encasilla al personal de las plantas de técnicos administrativos y auxiliares ubicados entre los grados 10 a 20, conforme a lo dispuesto en los artículos y transitorio de la ley 20.922.

  4. El escalafón de mérito vigente aprobado por el decreto Nº 1.236 de fecha 29 de diciembre de 2017.

  5. Las Actas de Reunión de Comité Bipartito de fechas 24 de mayo de 2018, 11 de junio de 2018 y 24 de julio de 2018.

  6. El oficio 17.773, de fecha 13 de julio de 2018, emitido por la Contraloría General de la República.

  7. Certificado Nº 603/2018/117 de fecha 24 de septiembre de 2018.

  8. Certificado Nº 603/2019/44 de fecha 3 de abril de 2019.

  9. Decreto Nº 237 de fecha 7 de marzo de 2019.

  10. Decreto Nº 291 de fecha 8 de marzo de 2019.

  11. Certificado de fecha 8 de mayo de 2019.

  12. Decreto Nº 440 de fecha 9 de mayo de 2019.

  13. Decreto Nº 1.233 de fecha 10 de octubre de 2019.

  14. Certificado de fecha 16 de octubre de 2019.

  15. Lo dispuesto en la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

  16. Lo dispuesto en el artículo 49 bis de la Ley 18.695, Orgánica de Municipalidades.

    Considerandos:

  17. El decreto Nº 125 que crea el cargo de Director de Control, de fecha 2 de enero de 2015.

  18. Que, mediante decreto Nº 1.442 de fecha 14 de diciembre de 2016, se aprobó la Política de Recursos Humanos.

  19. El decreto Nº 459 de fecha 23 de mayo de 2018, que crea el comité bipartito.

  20. Que, las Actas Primera, Segunda y Tercera de Reuniones del Comité Bipartito, de fechas 24 de mayo de 2018, 11 de junio de 2018 y 24 de julio de 2018, respectivamente, dan cuenta del trabajo en conjunto realizado y de los acuerdos adoptados.

  21. El informe del comité bipartito de fecha 24 de agosto de 2018, que manifiesta la conformidad con la propuesta de planta de personal presentada por el Sr. Alcalde.

  22. Que en sesión ordinaria Nº 68 de fecha 9 de octubre de 2018, el Concejo Municipal aprobó el acta de la sesión Nº 67.

  23. El certificado de fecha 4 de octubre de 2018, emitido por la Secretaria Municipal que acredita que en sesión ordinaria Nº 67 de fecha 2 de octubre de 2018, se aprobó por unanimidad "La propuesta de la Planta del Personal Municipal y su respectivo Reglamento de la I. Municipalidad de Quinta de Tilcoco".

  24. El certificado del Tribunal Electoral Sexta Región de fecha 9 de octubre de 2018, que acredita lo siguiente: "Que al día de hoy no se registra requerimiento alguno deducido en contra del Sr. Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Quinta de Tilcoco, en razón de la causal de notable abandono de deberes".

  25. Que, los Certificados Nº 603/2018/117 de fecha 24 de septiembre de 2018 y el Nº 603/2019/44 de fecha 3 de abril de 2019, emitidos por la Dirección del Trabajo acreditan la Vigencia de la Asociación de Funcionarios Municipales de Quinta de Tilcoco.

  26. Que, mediante decreto Nº 237, de fecha 7 de marzo de 2019, se modificaron los decretos Nº 1.311 de fecha 29 de diciembre de 2015, decreto Nº 1.348 de fecha 23 de noviembre de 2016, decreto Nº 1.236, de fecha 29 de diciembre de 2017, y decreto Nº 1.341, de fecha 19 de diciembre de 2018, que aprobaron los Escalafones de Mérito del Personal Municipal para los años 2016, 2017, 2018 y 2019, respectivamente.

  27. Que, mediante los decretos Nº 1.462 de fecha 14 de julio de 2016 y Nº 114 de fecha 12 de enero de 2017, se modificaron los encasillamientos de los funcionarios de la I. Municipalidad de Quinta de Tilcoco.

  28. El certificado de límite en gasto de personal para el año en curso, emitido por el Director de Administración y Finanzas Subrogante de abril de 2019.

  29. El...

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