Decreto núm. 1, publicado el 08 de Junio de 2019. FIJA PLANTA DE LA MUNICIPALIDAD DE MARCHIGÜE
Publicado en | Diario Oficial |
Emisor | MUNICIPALIDAD DE MARCHIGÜE |
Rango de Ley | Decreto |
FIJA PLANTA DE LA MUNICIPALIDAD DE MARCHIGÜE
Núm. 1.- Marchigüe, 5 de febrero de 2019.
Vistos:
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Las atribuciones que me otorga la ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.
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Lo dispuesto en la ley Nº 20.922, de fecha 25/05/2016, que modifica disposiciones aplicables a los Funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subdere.
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Lo dispuesto en la ley Nº 18.883, sobre Estatuto de Funcionarios Municipales.
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Lo dispuesto en la ley Nº 19.280, que adecua plantas de personal, del año 1993.
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El oficio Nº 17.773, de 13 de julio de 2018, de la Contraloría General de República, que imparte instrucciones en relación con el ejercicio de la facultad para fijar o modificar las plantas de personal de las municipalidades.
Considerando:
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Lo establecido en el artículo 49 bis de la ley Nº 20.922, publicada en el Diario Oficial de fecha 25 de mayo de 2016 que faculta a los alcaldes, a través de un reglamento municipal, fijar o modificar las plantas del personal de las municipalidades, estableciendo el número de cargos para cada planta y fijar sus grados modifica disposiciones aplicables a los Funcionarios Municipales.
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El certificado emitido por el Director de Administración y Finanzas y la Directora de Control que acredita la disponibilidad presupuestaria de fecha 1 de agosto de 2018.
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DFL Nº 194 del año 1994, que adecua, modifica y establece las Plantas de Personal de la I. Municipalidad de Marchigüe.
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El DFL Nº 1 ley 19.704 del 3 de mayo de 2002, que establece en su Art. 30 "existirá un administrador municipal en todas aquellas comunas lo decida el consejo a proposición del alcalde".
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El decreto alcaldicio Nº 3691 de 27 de noviembre de 2014, que crea los cargos de escalafón directivo, correspondiente a Director de Administración y Finanzas y Secplac, el acuerdo 65° del Concejo Municipal, de fecha 14 de abril de 2014 y considerado en el reglamento interno municipal que aprueba crear el cargo de Secretario Comunal de Planificación.
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La ley 20.554 del año 2012 que establece la creación de juzgados de policía local en las municipalidades.
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El decreto alcaldicio 1.088, del 23 de marzo de 2012, que crea el Juzgado de Policía Local en la comuna.
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El decreto alcaldicio Nº 1.916, de fecha 31 de mayo de 2012, que crea el cargo de Secretario Abogado del Juzgado de Policía Local de la Municipalidad de Marchigüe.
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El decreto Nº 947, de fecha 13 de abril de 2015, que crea el cargo de Director de Control, amparado en la entrada en vigencia de la ley 20.742 del 1 de abril de 2014.
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El decreto alcaldicio Nº 3169 de fecha 30 de diciembre de 2016, que modifica decreto 1.212, el cual modifica y adecua personal municipal de las plantas de técnicos, administrativo y auxiliar que indica sobre el encasillamiento conforme a la ley 20.922, a contar del 1 de enero de 2016.
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Los decretos N°s. 2.976, 2.977, 2.978 y 2.979 de fecha 26 de diciembre de 2016, que encasilla personal de las plantas técnicos, administrativos y auxiliar a contar del 1 de enero de 2017.
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Los decretos alcaldicios N°s. 1195, 1202, 1203 y 1207, de fecha 30 de diciembre de 2016, sobre encasillamiento de personal a contrata municipal.
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Los decretos alcaldicios Nº 3.729 al 3.747, de fecha 15 de diciembre de 2017, Nº 315 de fecha 29 de enero de 2018 y Nº 348 de fecha 30 de enero de 2018, que nombran la planta a contrata municipal para el...
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